1ª Reunión de Tutorías

Estás Viendo:
1ª Reunión de Tutorías

jcgr89

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!

Os recuerdo a los nuevos alumnos que mañana día 20 de septiembre tenéis la primera reunión de tutorías a las 12 horas en el Aula A. Sería recomendable que anduviérais por el hall de la Facultad (la planta de la cafetería y la secretaría) un poquito antes.

En esta reunión el Decano de la Facultad os dará la bienvenida y acto seguido nos divideremos en grupos según la distribución que lleva varios días en el tablón de primero y que podéis consultar también aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Tenéis asignado un profesor tutor y varios alumnos tutores con el objetivo de responder a todas vuestras dudas (sobre lo que sea) y enseñaros la Facultad al completo. El objetivo es que no andéis perdidos los primeros días, en dos o tres semanas ya estaréis habituados.

Por mi parte este curso me ha tocado en el último grupo, pero si no os correspondo saludadme de todas maneras.
Nos vemos mañana.
 
Alguno de los que empezáis que habéis ido a la reunión de tutorías del lunes...

- qué os parecen las tutorías?
- les veis alguna utilidad?
- qué os parecen los tutores que os tocaron?

un saludo! ;)
 
Estan bastante bien. Por lo menos, no es como en otra facultades, como la de Valladolid por ejemplo, que por el simple echo de ser novato se dedican a putearte un mes y el primer dia ya te tiran harina, huevos y demas. Es agradable eso de ser nuevo que la gente te ayude, te de una vuelta por alli y te diga donde estan las cosas.

Me ha tocado Pepa (estoy en el grupo 1), estuvimos charlando con ella y con los 3 tutores. Todo bien.

Y la charla del miercoles estuve bien, el profesor era bastante majo, cada poco hacia referencias al mus jajajaja

Aunque yo personalmente estoy algo perdido referente a libros, utensilios y tal.. Por no decir que el lunes no se donde tengo mi primera clase de Bioquimica...

Por cierto Julio, te he visto hablar y tal, pero no tuve ocasion de saludarte. Otro dia que te vea que echo el alto!
 
Bueno, en cuanto libros no sé... yo esperaría a que empezarais unos días de clase y mirarais a ver...
Además, la mayoría de profesores os darán una bibliografía... y algunos, por ejemplo Naves en Anatomía el año pasao era el García Porrero de pe a pa.

Utensilios en primero? Bata, un estuche con bolis y folios jajajaja Bueno, a lo mejor una caja de guantes pero na más :lol:

Disfrutar de vuestro ultimo fin de semana preuniversitario ;)
 
Es que no se que me dijo un alumno tutor de bisturis y no se que mas. No lo oi bien.

Claro que me despedire de mi vida preuniversitaria... Aunque espero que la universitaria sea mucho mejor jajaja
 
yo no tengo ni bisturí ni pinzas, aunque si las quies se pueden comprar pero bueno. Yo en mi caso, si las hubiera comprado, estarían nuevas.
 
¡Hola a todos!

Respecto a lo que necesitaréis en primero estoy con TidusJD: lo más importante es la bata.
La podréis comprar en la Facultad (en la planta de la cafetería) por 19€ y lleva el logo de la Universidad de Oviedo. Además nos hacéis un favor a los de cuarto que estamos con el tema del viaje de estudios.
El kit de disección podríais cogerlo, pero está más orientado a gente de segundo.

En cuanto al tema de dónde vais a dar clase, os puedo decir que el grupo A estará en el Aula F y el grupo B en el Aula G.
Éstas están frente al Aula A (el sitio en el que se hicieron las reuniones). Así que el lunes no tendréis más que meteros por el pasillo circular y buscar en las puertas la "F" o la "G".

¡¡¡La vida universitaria COMIENZA EL SÁBADO 2 DE OCTUBRE!!! Fiesta de Medicina en el Jardín. Las entradas, a partir del martes.

@tatonimuznake2: A partir del lunes tengo prácticas de gine en el hospital y andaré por la facultad en torno a las 12 :)

¡Un saludo!
 
Muchas gracias!

Lo de bata si, creo que me la comprare, ademas me hace falta. Y el sabado... Por supuesto que no faltare, una fiesta es una fiesta xD

Ya nos vemos Julio :mrgreen:
 
Atrás
Arriba