1º Listado Madrid: Provisional (?)

Estás Viendo:
1º Listado Madrid: Provisional (?)

Dexter95

Miembro
Buenas a todos gente, abro este post para comunicar que parece ser que se han filtrado ya los resultados de las admisiones en Madrid. Si vais a la página de cualquier universidad madrileña os saldrá que hasta mañana a las 7.00 no salen los listados, pero un amigo mío me ha pasado esta página:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


...Sí, es muy raro que ponga curso 2007/2008, pero os aseguro que yo he entrado y todos mis amigos que han pedido en Madrid igual, y a todos nos ha salido la universidad en la que hemos sido admitidos, eso sí, sin posición en puestos de espera ni nada, únicamente qué universidad nos admite. ¡IMPORTANTE! A pesar de que os diga que pongáis el DNI sin letra, PONEDLO CON LETRA. A mí me ha salido, y pone que estoy admitido en la Complutense.

Mirad a ver si tenéis dudas...de todas formas, mañana saldrán los definitivos, pero por si acaso...no está de más :)

Un saludo a todos!
 
ya lo mire, con un 12,297 no he sido admitida en medicina en la URJC, he sido admitida en mi siguiente opción veterinaria en la UCM
 
Parece que ya ha salido la lista de cortes de Madrid

https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2013-06-06-NOTAS%20DE%20CORTE%202012-2013%20SEPTIEMBRE%20COMPLETO.pdf

En la página de cgarg hay más info

https://sites.google.com/site/notasdecorte/home
 
Biennnnnnn, estoy en la Complu según lo que has puesto, Dexter, y las notas de corte que ya han salido.
 
Según los listados de notas de corte, medicina en la Complu se queda en 12,571 y si ocurre lo mismo que el año pasado que no varió en absoluto dicha nota, habría aumentado en 0,072 que tampoco está nada mal para las estimaciones a la alta que se creían.
 
Alguien sabe que ocurre una vez publicada la lista de admitidos de la complutense de Madrid. El pasado año no se modifico la nota de corte ni hubieron posteriores listas. Eso quiere decir que no llaman a mas personas , o quizás que hacen un corte muy amplio en previsión de las posibles "bajas". la pagina web de la universidad no aclara el procedimiento. Gracias agradecería información
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo martapm, pero no te sabría responder a eso :/ Yo también me pregunto qué es lo que pasa para que sólo se publique una única lista de admitidos, sin que nadie renuncie ni haya posteriores readmisiones. Supongo que lo único que tiene sentido es que al no haber más adjudicaciones, y solo publicarse una lista, la nota de corte se mantiene durante todo el verano.

Si alguien pudiera responder a esa duda, le estaría agradecido.
 
Un mal día para los madrileños hoy, no solo por esta subida sino porque se ha confirmado el "tasazo" con un aumento del 21.59 % del precio de los créditos
 
oficialmente no publican nada mas, van llamando uno a uno personalmente
con lo cual la unica informacion que tendreis sera la que compartais en el observatorio
aqui teneis los listados finales del año pasado
cortes2013/listadocortes2012.htm

de ahi la importancia de que actualicéis vuestros datos en el observatorio cortes2013/misdatos.php

y que lo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
-corrais la voz entre vuestros compañeros, conocidos, redes sociales,... para que participen la mayor cantidad de gente posible y así os sea mas util

y poder tener listados actualizados
cortes2013/listados/
 
Psicofono, por experiencia del año pasado, en la URJC ni en ninguna universidad madrileña publican listas de espera. Te dicen tu puesto en dicha lista, pero a los nuevos admitidos se lo comunican mediante llamadas telefónicas. Creo que el mismo sistema utilizan en la Complutense, pero en este caso no actualizan las listas, con lo que solo queda esperar y que aquellos que hayan sido admitidos informen en el observatorio
cortes2013/misdatos.php
Además, deberíais estar muy pendientes, yo fui admitida desde lista de espera y solo me llamaron una vez, cuando no estaba en casa, y no me dejaron mensaje, por lo que me enteré de mi admisión gracias a la maravillosa site de Carlos.
Un saludo y mucha suerte!
 
La nota de corte para los mayores de 25 es 8,750 en UCM. Ha subido mas de 2 puntos. Iba a realizar la prueba el año que viene pero estoy seguro que no puedo conseguir una nota tan alta. :/ Al lado de la nota pone "Nota de corte correspondiente a último alumno admitido con vía preferente y procedente de una universidad distinta de la UCM". ¿Alguien puedes explicarme que significa eso por favor?
 
Hola!!! Sabeis donde se puede mirar la posición en lista de espera de URJC?
Estoy llamando para preguntarlo pero comunica todo el tiempo :oops:
 
Hola Nathan,
Que yo sepa esa es la nota de la última persona admitida en UCM por vía mayores de 25 años con acceso desde distinta universidad. Lo que pasa es que el examen lo ha hecho en otra universidad distinta a Ucm. Esta situación ocurre cuando queda alguna plaza libre no ocupara por alumnos que hayan hecho el examen en la Ucm. Si es así debes animarte ya que significa que este año ha quedado una plaza libre. Yo entré el año pasado en Cantabria
Saludos
 
Estoy admitida en la UCM :shock:, ¡no me lo esperaba para nada! Pensaba que iba muy justita con mi nota, y eché solo por probar... ¡Qué alegría me he llevado! Aún así, dejaré esta plaza libre para quien lo necesite realmente, que yo estoy casi donde quiero.
Ahora actualizaré los datos del observatorio.

¡Saludos!
 
Muchas gracias Moons! para informame sobre cual es mi puesto en la lista de espera, tengo q llamar a la universidad verdad?
 
Atrás
Arriba