1ºlistado castilla y leon

Estás Viendo:
1ºlistado castilla y leon

peru

Miembro
Salamanca

Cupo Subgrupo de corte Nota de corte
1-General 1-Selec./Bach./COU/Form.Prof. Junio 12.381
6-Mayores de 25 años 1-Mayores 25, Univ. Prueba, Opción pri. 07.634
7-Mayores de 40 y 45 años 1-Mayores 40 y 45 años 06.100
8-Deportistas 3-Deportistas Junio, alto rendimiento tipo b) 07.220
9-Discapacitados 1-Discapacitados Selec./Form.Prof. Junio 10.522

Yo 12,282 puesto 129
 
Admitido en la USAL, pero renunciaré a plaza porque me han admitido también en mi primera universidad de preferencia.
 
No sé si será suficiente o si servirá de algo pero ahora lo mandaré yo también por si acaso. De momento me han contestado de otras 2 comunidades, concretamente Cantabria y Extremadura diciéndome que la renuncia activa no es posible, que simplemente no me matricule si consigo plaza...así que dudo mucho que se tomen las molestias de quitarnos de la lista, es penoso pero es así.
 
Hasta donde yo sé, tanto la "renuncia activa" como la "matrícula condicional o provisional" NO son posibles en Castilla y León.
Si finalmente os váis a matricular en otra comunidad autónoma, dejad correr el plazo en CyL y en la siguiente lista, al no haberlos matriculado, desapareceréis automáticamente.

(Aunque os borraran de la lista -que no creo que los servicios informáticos lo permitan- no adelantaríamos nada, porque el número de admitidos por lista en CyL incluye, lógicamente, las posibles bajas que puedan surgir; para mí, la solución es la lista única, no la renuncia activa).

Ánimo a los que siguen esperando ;)
 
Admitida en Salamanca con un 12.402, renuncio a mi plaza ya que he sido admitida en la USC, mi universidad de preferencia, suerte a todos y muchísimo ánimo :)

pd. actualizaré ahora las tablas.
 
En Valladolid estoy el 502 de la lista de espera con un 12,043. Me impresiona mucho lo de ser el 502... ¿Podre entrar?
Debido a las ponderaciones que hacen en las distintas universidades Valladolid es mi ultima esperanza uffff
 
Alguien me podría decir la fecha del 2º listado ya que el 1º estaba previsto para el 19 de julio y ha salido hoy, segun información de su propia pagina el dia 30 seria el siguiente. ¿es así o ha cambiado?
 
¿dónde están disponibles los listados???????????

No ganamos para sustos al no respetar las fechas en que dicen van a salir !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ovm dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En realidad, los listados oficiales seguirán saliendo en las fechas previstas en la aplicación de preinscripción. No obstante, al igual que las notas de PAU el año pasado (y también los listados de admitidos), suelen adelantarse unos días o unas horas.
Probablemente, el listado del día 30 aparezca disponible en la aplicación de preinscripción el día 28 o así, pero eso depende de las gestiones internas. Los plazos oficiales son los que están publicados.
 
He sido admitida en Salamanca, pero renunciaré porque ya lo he sido aceptada en la universidad de preferencia. ¡Suerte a todos!
 
Atrás
Arriba