1 lista de Murcia 12,95 RECORD

Estás Viendo:
1 lista de Murcia 12,95 RECORD

petrovcho

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Ya esta el primer corte de Murcia y este es 12,95.

Mucho animo a los que estéis esperando que se que sereis muchos y deciros que yo ya he pasado por esto y os entiendo.
La cosa en Murcia se ha puesto muy complicada y parece que ira a mas. El año pasado yo saque 12,62 y fui el 102 en la 1 lista que quedo en 12,85 y pase por muchos nervios durante casi todo el verano ya que entre en la 3 lista ya a finales de agosto.

Mucha suerte a todos y no desesperéis, hay que luchar por lo que uno quiere.
Cuando uno se esfuerza de verdad y lo da todo puede conseguir todo lo que desea.

Buenas a todos. por aquí un admitido de la UMU :P :P :P :P :P :P Aún no me lo puedo creer!!!!!

Por cierto, un título muy acertado, Petrovcho!

Creo que es la primera vez que en la UMU medicina asciende del 12,9, no sé hasta dónde vamos a llegar,madre mía. Pero a todos los que aún estáis en lista de espera que no os entre el agobio, aunque sé que sea algo incontrolable. La nota, como en años anteriores, va a bajar mucho. Vamos, segurísimo.
Así que solo desearos paciencia, mucha paciencia y suerte. Hasta llamamientos no hay nada fijo.

Un saludo!! :mrgreen:

Me he metido para ver la lista de Murcia y me aparece lo siguiente:
(***) Al ser excluido en todos los títulos solicitados, la nota indicada en la publicación de lista corresponde a la Fase General de la Prueba de Acceso, o de la nota media del ciclo formativo, en su caso. Publicación 2ª Lista Admitidos 23/07/2015.
Luego ya si que me aparece el puesto de espera en el que estoy pero lo de estar excluido me desconcierta, alguien sabe si esto es normal?
Saludos!

Buenas, Lciiiiii !

Ese mensaje es totalmente normal para todos aquellos que no son admitidos en lista y que no han sido admitidos en la opción preferente,que me imagino que será medicina.
Lo dicho, no te preocupes, es un mensaje normal.

Por cierto, podrías decir qué nota tienes y en qué puesto, en lista de esperas, estás? Creo que esa información podría orientar mucho a aquellos que quieren acceder a la UMU.

Un saludo y mucha suerte !! :P :mrgreen:

luciiiiii dijo:
Me he metido para ver la lista de Murcia y me aparece lo siguiente:
(***) Al ser excluido en todos los títulos solicitados, la nota indicada en la publicación de lista corresponde a la Fase General de la Prueba de Acceso, o de la nota media del ciclo formativo, en su caso. Publicación 2ª Lista Admitidos 23/07/2015.
Luego ya si que me aparece el puesto de espera en el que estoy pero lo de estar excluido me desconcierta, alguien sabe si esto es normal?
Saludos!

Hola, luciiiiii.
A mi también me sale y me preocupa un poco. Lo que más me preocupa es que no aparece la nota que han considerado. Entonces no puedo saber si se han equivocado o no al excluirme y si tengo que reclamar o no. Tampoco veo un enlace para reclamar.
Yo imagino que como era deel día 9 esta información no está completa y el día 10 aparecerá la nota y enlaces para reclamar. Vamos a ver qué pasa.

Un saludo!

Creo recordar que cuando solo has cogido una opción de carrera, solo medicina por ej, sale tu nota de la general hasta que te admitan. No sale la nota de las especificas hasta que no hayas entrado.
Si coges dos o mas opciones, tu nota aparecerá en la titulación que hayas entrado.
Un ejemplo tengo 12 y pongo

1 - medicina
2-odontologia
3-enfermeria

pues como 1 lista medicina y odontología superan al 12 no aparecería mi nota de especificas sumada pero si he puesto de tercera opción enfermería, aparecería mi nota completa con aadmitido enfermería con un 3 en paréntesis.
Yo el año pasado puse únicamente medicina y aparecia mi nota sin las especificas hasta llegada la 3 lista que fue cuando entre. La forma de ver que era correcto era viendo el orden en lista de espera.

petrovcho dijo:
Creo recordar que cuando solo has cogido una opción de carrera, solo medicina por ej, sale tu nota de la general hasta que te admitan. No sale la nota de las especificas hasta que no hayas entrado.
Si coges dos o mas opciones, tu nota aparecerá en la titulación que hayas entrado.
Un ejemplo tengo 12 y pongo

1 - medicina
2-odontologia
3-enfermeria

pues como 1 lista medicina y odontología superan al 12 no aparecería mi nota de especificas sumada pero si he puesto de tercera opción enfermería, aparecería mi nota completa con aadmitido enfermería con un 3 en paréntesis.
Yo el año pasado puse únicamente medicina y aparecia mi nota sin las especificas hasta llegada la 3 lista que fue cuando entre. La forma de ver que era correcto era viendo el orden en lista de espera.

Ya, pero es que no me sale ninguna nota. Ni la nota de acceso sin sumar las específicas. Supongo que lo pondrán mañana.
Gracias!!

Yo ando por 12'383
Tendré que esperar más listas de admitidos
El año pasado al final se consiguió con 12'389 creó.
Yo hago en esta primera lista el 542, casi na lo del ojo.

Habrá que seguir remando, por esta zona nota de corte tremenda.
Veré como van por otros lugares.
Aunque aquí aaguantaré hasta el final.

Puesto 293 con mi 12'560. ¿Véis posibilidades? Vaya bajón.

Creo marla f6, que el año pasado el 12,55 fue sobre el 160 en lista espera. Ha subido la cosa. Si aplicamos lo que sucedió el año pasado, yo fui el 16 en la segunda lista con 12,62 y creo llego hasta el 280-300 asi al final final. O sea unos 180-200 puestos corrió después de mi lo que hace en total, unos 280- 300 puestos desde la 1 lista. Diria que tienes posibilidades pero en los llamamientos. Animo!

SELECTIVIDAD FÁCIL==NOTAS POR LAS NUBES :cry:
Me parece a mi que en Valencia va a pasar lo mismo, conozco a mucha gente con medias de 7 incuso casi 7 que se han quedado con 11'6, 11'3, 11,2....
Normal con los exámenes tan fáciles de biología y química ( todos los que conozco tienen en biología más de un ocho, a demás 1 compañero de clase se presentó sin estudiar y creo que tiene un 7,8 XD) y química muy muy fácil.
La gente con notas en bachiller de 8,5 para arriba imaginad lo que habrán sacado ( en una clase se de tres que tienen más de un trece ).

Os paso el link del selectivo para que veáis con vuestros propios ojos lo fácil que era:
http://cece.gva.es/univ/docs/EXAMEN_BIO_JUNY2015.pdf

Esto es un poco injusto, se debería hacer el mismo examen para toda España :oops:

Pero me he leído las notas de Murcia unas 10 veces y no me lo creo, MEDICINA 12,95 madre mía...FARMACIA 12,17, BIOTEC 12,6 BIOQ 12,35 VETERINARIA 12...y así sigue la cosa, madre mía......

Felicidades a los que habéis entrado !!!! Sois unos verdaderos craks

Eh! Déjalos que sean fáciles! Tengo 29 años, ya me tocaba entrar. (Y es la segunda PAU que hago además) :lol:
Eran un regalito. Biología no sé, pero química... Los de química son amor.

Hola!!!. Que decepción.
Yo tengo un 12,82. Estoy en lista de espera con el número 68.
He confirmado mi continuidad en el proceso en la lista 2. Eso si mi nota no sale por ningún sitio ¿es normal?.

¡Hola!

No os preocupéis por lo de que no salga vuestra nota, es algo normal. A mí también me pasó.
Yo hace dos años con un 12,63 era la 50 en lista de espera, o sea que la cosa ha subido bastante. De todos modos tiene que bajar muchísimo, la mayoría de la gente entra en terceras listas. Este año la PAU ha sido muy fácil y las notas son altísimas.
¡Ánimo!

Hola chicos, lo primero decir que a mi también me sale lo de excluido, pero no os preocupéis, ya que esto sucede porque todavía no hemos sido admitidos. Yo tengo un 12,941 porque repetí selectividad en septiembre, ya que el año pasado tenía un 12,371 y no pude entrar, así que en esta lista estoy en el puesto 5 de lista de espera!!!! Sólo puedo decir que no os desaniméis aunque el proceso se haga muy largo porque si al final queréis algo, con esfuerzo siempre se consigue.
Así que muchísimo ánimo y espero veros a todos este añoo!!

Atrás