1º curso medicina unizar 2014-2015

Estás Viendo:
1º curso medicina unizar 2014-2015

anama

Nuevo Miembro
HOLA EMPIEZO ESTE AÑO MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Y TENDRÉ QUE PEDIR MATRICULA PARCIAL POR QUE DOS HIJOS PEQUEÑOS TODAVÍA. AHORA BIEN.... LA CUESTION ES Y MAS ESTANDO EN TIEMPO DE MATRICULA DE QUE ASIGNATURAS ME MATRICULO??? CUALES SON LAS MAS ESTRICTAS ANTE LA FALTA DE CUALQUIER ASISTENCIA ETC... AGRADECERÉ CUALQUIER BUEN CONSEJO QUE ME PODAIS BRINDAR.... SALUDOS A TODOS Y LOS QUE SE ENCUENTRAN O HAN ENCONTRADO EN PARECIDAS CIRCUNSTANCIAS.
 
Hola! Tú tranquila, que poco a poco se sacan las cosas :) Seguro que disfrutas mucho de esta carrera, nunca es tarde! Yo estaba en el grupo 2, y algunos profesores cambian respecto al 1, así que todo depende de tu grupo.

Las asignaturas más difíciles del primer cuatrimestre son biología, sin duda (en el grupo 2), e igual bioquímica y fisiología.

Biología recomiendo ir a clase lo máximo posible, bioquímica se puede sacar sin ir. Fisiología... si vas para completar los apuntes mejor, pero tampoco es imprescindible.

INT no hace falta que vayas, no suele ir casi nadie, solo a las prácticas, que son obligatorias (en todas las asignaturas para aprobar, aunque si no vas igual te hacen un examen aparte, eso mejor hablarlo con los profesores de cada una).

Embriología es muy fácil de aprobar, si te toca en el grupo 2 es mejor ir a clase, ya que la profesora no proporciona apuntes, si no que tienes que tomar todos por tu cuenta, pero si consigues que alguien te los deje, perfecto! Hay muchos exámenes parciales (grupo 2).

ÁNIMO Y SUERTE!
 
uoo gracias el lunes voy a intentar hablar con algunos profes y me voy a meter por todas...
 
Atrás
Arriba