1º curso grado medicina

Estás Viendo:
1º curso grado medicina

tetrahidrocannabiol

Nuevo Miembro
Hola a todos, nuevos compañeros!!!!!
Espero que me ayudeis porque ando un poco perdido.
Esta mañana me acabo de matricular en 1º de medicina en Granada, (me he matriculado en el grupo B, que no sé si estan los mejores profesores :S) Que opinais???
Mi gran duda es que durante los 3 primeros meses, voy a ir a clase muy poquito, me estoy preparando el FIR; y no sé si los apuntes de 1º en grado de medicina estan ya en fotocopiadora mario? Sabeis algo de los apuntes de 1º de grado?
Y en cuanto a las prácticas me han dicho que son obligatorias, pero la asistencia a clases teoricas, son tambien obligatorias con el plan bolonia??
Espero que me podais ayudar, porque los 3-4 primeros meses del curso los voy a pasar regular....entre clases de medicina y FIR, pero a partir de febrero hasta julio ya estaré completamente libre para ir a clase.
Gracias
 
Buenas:

Los apuntes en la fotocopiadora Mario no pueden estar puesto que el grado se implanta este año y nadie ha podido coger apuntes y llevarlos allí para sacarse algún dinero; esos apuntes los hacen los propios alumnos de las clases que se dan. En cuanto al resto no te puedo ayudar puesto que no tengo ni idea de lo que quieren hacer con esto del plan Bolonia; en todo caso, mira la guía docente del grado de primero de medicina en la página web de la facultad, quizás ahí venga algo que te pueda ser útil.
Suerte con el nuevo plan, vais a ser los conejillos de indias del sistema, jeje.

Saludos
 
Como bien ha dicho fergro, imposible que esten en la Mario.

Mi consejo: Busca a alguien que veas con buena letra :lol:, invítale a un café/cerveza/ambos y cuéntale tu situación. No creo que tenga problemas en cada mes o cada X tiempo ir prestándote los apuntes para fotocopiarlos. Hoy por tí, mañana por mí.

Suerte en el FIR.
 
Atrás
Arriba