1 Bach-2 Bach

Estás Viendo:
1 Bach-2 Bach

pablo051000

Miembro activo
Hola a todos.
He terminado 1 Bach con un 9,9 de media, pero han aumentado algo las notas debido al no dar clases presenciales.
Yo quiero estudiar medicina, pero no se si me dará la nota, ya que falta 2 Bach y EBAU.
Mi pregunta es si se puede mirando algo para el año que viene y es así, el que?
Gracias.
 
Sinceramente? Este va a ser uno de los últimos años en los que vas a disfrutar de las vacaciones. Una vez que empieces medicina te vas a olvidar de las navidades, de la semana santa y si suspendes alguna asignatura (cosa que es muy normal en la carrera), de la mitad de las vacaciones de verano, así que no tengas tanta prisa por ponerte a estudiar y perder tu verano.

Con la media que tienes vas muy bien, no te duermas en los laureles el año que viene y llévalo todo al día, porque selectividad es básicamente un repaso de lo que has aprendido en 2°, pero no te agobies ahora ni intentes estudiar algo que ni siquiera te han explicado porque puede llegar a ser frustrante si no lo entiendes y al final acabarías perdiendo un verano para nada.

De verdad, disfruta de las vacaciones que te lo mereces y las vas a echar de menos cuando empieces la carrera.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba