1º año de medicina en UZ

Estás Viendo:
1º año de medicina en UZ

Hola!
En septiembre, si me llega la nota, empezaré medicina en UZ, y como todos los alumnos de primer año, me enfrento a lo desconocido. Me preguntaba si me podríais dar un adelanto de la dificultad de las materias y de cómo son los profesores. También quisiera saber si la mayoría dan los apuntes o los has de coger tú.
Gracias.
 
Hola Maria! yo también espero entrar en zaragoza este año, a ver si alguien nos cuenta algo.
Estamos en contacto! :p
 
Si, podemos estar en contacto :) (realmente no conozco a casi nadie de Zaragoza porque soy de Burgos) a ver si tenemos suerte con los profesores y las asignaturas (la que más odiaré será anatomía). Un beso
 
Han subido los horarios y exámenes para el curso 2013-2014. Ya he visto que en anatomía hay parciales pero son sólo para el grupo 2? :shock:
 
Es verdad! que raro, no se que significa eso.... :?: los grupos supongo que se harán por orden alfabético, en ese caso yo iría al primer grupo (pero me lo estoy inventando) vosotros?
 
Yo iría al 2. Me parecen demasiados parciales, pero luego a la larga yo creo que se agradece a la hora de estudiar para el examen final.
 
Hola!

Yo también voy a empezar Medicina en Zaragoza :)

Quería preguntaros una antes de hacer la matrícula. He estado mirando las asignaturas y he visto que hay 2 créditos de libre elección. ¿Qué es eso? ¿Hay que elegir obligatoriamente una de las dos asignaturas propuestas o se pueden conseguir de otra forma? Si se pueden conseguir no cursando dichas asignaturas, ¿Habría que especificarlo en la matrícula o te matriculas en una de ellas y luego no la cursas?

Un saludo y espero veros por allí!! :p
 
Hola!!
la verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, por eso voy a ir a la cita que nos dan para matricularnos.
Esta claro que hay dos créditos de libre elección entre actividades culturales y deportivas, yo he encontrado aquí todas las actividades culturales que hay
(
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
y aquí nos ponen las más relacionadas con lo nuestro en el apartado "Primer Curso, a elegir por el estudiante"
(
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
pero abajo la última de todas que pone "créditos a reconocer 26757" son las actividades deportivas (o eso me pareció leer), y buscando por la web he encontrado las del año pasado pero de este aún no pone nada asique no se que habrá, tampoco se si hay que elegirlas ya o más tarde al ser del segundo semestre....a ver que nos dicen :roll:
Un beso!
 
Me parece que cualquier título de idiomas que tengas te vale, y si no me equivoco, se presenta al final del curso. Yo me saqué hace poco el B2 de inglés, un saludo!
 
Buenas otra vez. Al final he elegido "créditos a reconocer 26757". Dichos créditos los puedes obtener mediante labores de voluntariado, asistiendo a charlas, seminarios... así como mediante idiomas. Conforme vas haciendo estas actividades te van dando títulos que luego los presentarás en mayo en secretaría . El problema es (y conforme escribo me voy dando cuenta) es si también se pueden obtener por la superación de un curso en el centro universitario de lenguas modernas...qué lío :S

PD: CrisZgz creo que las actividades del 2º link que has puesto también pueden servir, pero no estoy segura xD.

PD2: Estoy en el grupo 2 :p
 
aaah ok, pues supongo que yo elegiré lo mismo. Ya te han dicho el grupo? que bien, yo voy el lunes, a ver si termino ya todo el papeleo y me olvido! vamos hablando,
un beso!
 
Hola! El first son 6 creditos, sabeis si con el first me podrian convalidar los creditos a reconocer (2 creditos) y la asignatura de inglés médico (4 creditos)?? Muchas gracias!! Ya nos veremos por alli!
 
No se, llama para preguntar, me quiere sonar que algún crédito sí reconocen, igual tienes suerte.
Por cierto lijek yo también estoy en el grupo 2!! :mrgreen:
 
Holaa chicos! lo primero enhorabuena, que todos sabemos lo que cuesta entrar jaja Os veo un poco perdidos pero no os preocupeis qe en una semana de clase ya os sentireis como en casa!
Por lo que leo os va tocando a todos en el grupo dos....pues preparaos para currar porque es mas duro que el otro grupo, pero qe no cunda el panico primero no es dificil y si estudias os lo sacareis todo :)
Respecto a las dudas qe teneis sobre los creditos a reconocer yo os recomiendo qe cojais esa si tienes el first y algun titulo de idiomas qe os dara los 2 creditos qe se necesitan, si no durante el primer cuatrimestre sobre todo hay seminarios algunas tardes que dan 0,25 cada uno o en el segundo cuatr. hay un congreso de fisio que hacen los de segundo y da un credito, tambien puedes apuntarte a algun deporte universitario y son 0,5 o bien hacer voluntariado en alguna asociacion....como veis hay muchas opciones y si nada de eso os convence podeis elegir cine y anatomia que consiste en ir 5 miercoles a ver una peli cada dia.
Espero haberos resuelto las dudas y si teneis alguna mas preguntar lo qe queras :)
 
Atrás
Arriba