Admisión Universidad De Navarra

Estás Viendo:
Admisión Universidad De Navarra

Oneka, no dejes de estudiar lo que quieres por tener que alejarte... La satisfacción de trabajar en lo que te gusta, por lo hablar de la satisfacción de una profesión de la sanidad.
Ademas siempre puedes pedir el traslado al primer año o, mejor, al terminar el primer ciclo (te lo convalidan entero).
Ánimo!!
 
Ponen en internet las notas? Yo sé que a casa tienen que mandar un carta, para algo pagamos las tasas, pero no sé si las ponen por internet, que espero que sí :D

Oneka, muchísima suerteee!!!! Tú en qué aula hicistes la prueba?

Un saludooo!!!:D
 
Hola a todos!!!
las notas no salen x internet, te mandan una carta hacia el 20 de junio si no me equivoco, y no te ponen los resultaos, o a mi no me los dieron.
Espero que entreis, esto esta mb, de hecho demasiado bien. Si entrais y quereis algun consejo ya me direis, pero entreis donde entreis... disfrutar de este verano porque puede ser el ultimo que tengais tan largo, sin exámenes ni practicas ni rotatorios en el extranjero....
ánimo
 
Yo hice la prueba en el edificio de la biblioteca, en el aula 21. ¿Tu?
La verdad es que lo veo bastante negro, porque seguro que hay muuucha gente que tiene mucha mejor media que yo e hizo mejor el examen... :cry: pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde no!? =)

besitoos!
 
Pero hay muchos casos. Gente que tiene buena media y que le salió mal el examen, gente que tiene mal ambas partes, gente que despues si los aceptan lo cogeran esa plaza...sé optimista!!!:D

Yo pensaba que tb te mandaban a casa diciédoote la nota y por tanto, si estabas aceptado o no. Y suelen ser puntuales en colgarlas en la página? o se pueden adelantar?

Yo la hice en el aula 12, al lado. Es que pensé que eras una chica que se sentó a mi lado por el nombre, que era igual o parecido!:D

A mi me gustó mucho, pero eso lo tengo como segunda opcion, aunque no te niego que me gustaría si no estuviera tan lejos (por mis padres, a mi lo de la distancia no me supone nada xD) pero bueno! Ya nos contaremos!!!

MuCHA suetree!!!:D:D
 
¿Y cual es tu primera opción? Yo también me apunté a farmacia con nutricion... pero me parece mucho más bonito medicina... veremos =)
 
Mi primera opción es Medicina. Solo. Me refería como segunda opcion a la universidad privada...si puedo entrar en una pública, lo haré:D
 
No creo que se adelanten en poner las notas, porque ahora mismo la secretaría de la facultad esta desbordada, entre las actas de los examenes, los titulos de los de 6º q acabaron el jueves, las practicas de verano y las admisiones.... suficiente trabajo hay.
En cuanto a lo de los padres.... bueno, el primer año se pasa mal en algunos momentos, pero solo algunos, como cuando estas enfermo, has tenido un mal dia o en exámenes.... pero luego... casi ni te acuerdas. Hay gente como yo que habla x telefono todos los dias y baja a casa 2 veces cada 3 meses o asi; hay otros que apenas hablan una vez a la semana x telf con los padres y bajan en navidad, semana sta y verano a casa y ya esta; todo depende de lo unido que estes con la familia, pero aqui la gente se ayuda mucho, pq la mayoría estamos lejos de nuestros padres, asi que cuando te pones malo o necesitas lo que sea.... estan los amigos....
Os puedo asegurar que yo no cambiaría el haber venido aqui a estudiar por nada del mundo, y eso que soy de barcelona y pamplona se me queda muy pequeña....
En fin ánimo con la sele si aun no la habeis tenido y suerte
 
Ya falta poqitooo!! Aunque ahora queda selectividad...buuuf... ¿Cuando la tenéis? Aqui es el 11, 12 y 13...
 
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo no estoy aceptado, mi resolución es: opción ofertada

Dice así: "No ha sido admitido en la titulación solicitada, pero se le ofrece la oportunidad de acceder a otras titulaciones afines"

Un poco raro, ¿no? jajajajajajajaja, es decir, aquella persona que haya hecho su prueba de admisión para farmacia, puede quedarse sin plaza porque a mi me ofrecen la posibilidad de cursar otra carrera...qué raro!!!:D

De todas formas, yo creo que entro en una pública, que era lo que prefería como primera opción.

Suerte a Wen y Cerecilla!!!!:D:D

Saludooss!!!=)
 
¿y no te pone la posición?

¿y no te pone la nota del examen?

no te parece raro? jajajajajaja

te deseo mucha suerte! ya verás como entras!

saludoos!
 
Si te pone lista de espera es probable que entres, porque hay gente que ha solicitado la admision en varias universidades y si les cogen en las que quieren, no entraran en la de Navarra... Suerte!!
 
Gracias! Aunque aun no tengo mui claro que quiera hacer medicina.. no es vocacional lo mio y x eso me da un poco de miedo...

A ver si te cogen en la publica =)
 
Atrás
Arriba