A cúantos han admitidos?Correo de valladolid: admtiidio con 12,672: No matriculo creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A cúantos han admitidos?Correo de valladolid: admtiidio con 12,672: No matriculo creo
@Abe te acuerdas que te dije la semans pasada? Valladolid estan llamando de 20 a 20 personas, y yo tb creo que te van admitir el juevesAhora ya estas en el 37!!
Yo creo que para el jueves 24 tienes la plaza!!
Efectivamente este año no convalidan nada de biología que en años anteriores convalidaban una parte .Hola!
Os traigo información por si a alguien le sirve. Yo hice primero de enfermería en la UVa y ahora estoy en medicina en la UVa, solo me han convalidado bioestadística y psicología. Al parecer, este año han mandado correos desde los departamentos para que no convaliden biología celular ni muchas otras. Si, por lo que sea, no habéis entrado en medicina y buscais algo que, para el año siguiente convaliden más, la mejor opción es odontología (todo esto hablando SOLO DE VALLADOLID).
Y por cierto, el viernes escribí a Burgos para anular matrícula. Me contestaron que se estaba tramitando, pero no me han dicho nada de pagar ni nada por el estilo...no me han vuelto a escribir
VHola!
Os traigo información por si a alguien le sirve. Yo hice primero de enfermería en la UVa y ahora estoy en medicina en la UVa, solo me han convalidado bioestadística y psicología. Al parecer, este año han mandado correos desde los departamentos para que no convaliden biología celular ni muchas otras. Si, por lo que sea, no habéis entrado en medicina y buscais algo que, para el año siguiente convaliden más, la mejor opción es odontología (todo esto hablando SOLO DE VALLADOLID).
Y por cierto, el viernes escribí a Burgos para anular matrícula. Me contestaron que se estaba tramitando, pero no me han dicho nada de pagar ni nada por el estilo...no me han vuelto a escribir
Perdona a ti ya te han contestado de bioestadística y psicosociales? A mí hija aún no.Hola!
UNIZARUNIZAR
Actualiza cortes en Zaragoza y Huesca; Teruel sin cambio.
Ultima actualización: 22/09/2026 09:29:15
Zaragoza: 12.682 349 22/09/2026 08:47:23
Huesca: 12.487 552 22/09/2026 09:17:47
Teruel: 12.356 763 21/09/2026 11:14:11
| Ultima actualizacion: | 22/09/2026 14:00:06 |
|---|
| Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
|---|---|---|---|---|
| 1a Fase | Cupo general | 12.483 | 557 | 22/09/2026 13:35:58 |
Hola! Hay forma de saber la posición en lista de espera?? Muchas gracias!UNIZAR
Siguen actualizando en vivo.
Sin cambios ZAR/TER, actualización HUE 12.483 puesto 557
@cgarc
Ultima actualizacion: 22/09/2026 14:00:06
Huesca
Fase Cupo de acceso Nota corte Núm. lista Ult. actualización 1a Fase Cupo general 12.483 557 22/09/2026 13:35:58
Si entras con tus credenciales. En cualquier caso ahí pone pq número van en la lista de esperaHola! Hay forma de saber la posición en lista de espera?? Muchas gracias!
Hola! Hay forma de saber la posición en lista de espera?? Muchas gracias!
De Murcia nada, no?
Por la experiencia de otros años… es posible conseguir plaza estando en posición 25 a día de hoy? Mil gracias por la ayuda y suerte a todos!UCM
@cgarc
21/09/2026 17:36:00
Las 4 plazas advertidas ayer (gracias @enkar), con corte 12,920
Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
Si, gracias! Ya lo he conseguido verSi entras con tus credenciales. En cualquier caso ahí pone pq número van en la lista de espera
Nada...De Murcia nada, no?
Por la experiencia de otros años… es posible conseguir plaza estando en posición 25 a día de hoy? Mil gracias por la ayuda y suerte a todos!
| Universidad Complutense de Madrid | 13/07/2026 | 12,950 - 13,010 | 12,980 | 17/09/2026 | 12,920 - 12,924 | 12,920 | 12,924 | La nota actual bate a la baja por 0,026 puntos el intervalo inicial estimado |
UPLGCSe sabe cuales son las notas de corte de Las Palmas y de La Laguna?