beormaro
Miembro destacado
Muchas gracias!!Mucho ánimo para Marta y para tu hija!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!Mucho ánimo para Marta y para tu hija!!!
Mucha suerte y ánimo. Solo te digo que por experiencia propia allá por el pleistoceno y la de mi hijo hace 2 años dos semanas es mucho descanso.Me siento muy identificado con lo que comentáis: preparar el MIR 2027 es una montaña rusa, con días muy buenos y otros en los que dudas de todo.
Yo estoy preparándolo con examenesmir.com, usando su sistema de IA adaptativa para detectar mis fallos y organizar mejor los repasos. Estoy poniendo mucha ilusión y esfuerzo, aunque ahora me tomaré dos semanas de descanso para desconectar y volver con más fuerza.
Mucho ánimo y suerte a todos los que estáis en este camino. Leer vuestras experiencias ayuda a sentirse un poco menos solo.
Si tienes un ratito nos cuentas un poco como va está plataforma, no la conociaMe siento muy identificado con lo que comentáis: preparar el MIR 2027 es una montaña rusa, con días muy buenos y otros en los que dudas de todo.
Yo estoy preparándolo con examenesmir.com, usando su sistema de IA adaptativa para detectar mis fallos y organizar mejor los repasos. Estoy poniendo mucha ilusión y esfuerzo, aunque ahora me tomaré dos semanas de descanso para desconectar y volver con más fuerza.
Mucho ánimo y suerte a todos los que estáis en este camino. Leer vuestras experiencias ayuda a sentirse un poco menos solo.
Estudian por su cuenta y les enseñan a hacer exámenes. Yo creo que si estáis en una academia no merece la pena mezclarSi tienes un ratito nos cuentas un poco como va está plataforma, no la conocia
Y mucha suerte , ya son 4 en el foro para el Mir27
Disfruta de tu semanita!!Que bien se está de vacaciones. Han publicado las plazas.
Espera a que se confirmen las matrículas . Yo confío en que no se presenten de golpe al mirEl lunes volvimos al curro, yo creo que hasta Navidad no vuelvo a casa. Ya veremos.
Por lo menos volvemos con ánimo.
Me llama la atención que algunas materias que no me atrajeron durante la carrera ahora me están gustando más, ejemplo cardio, el hermano de mi abuelo estará feliz cuando se lo cuenten, por mi mejor porque se me abren abanicos de nuevas posibilidades tras el examen.
No me dejan de preocupar, al igual que a muchos compañeros, las 30.300 homologaciones de un tirón. No digo lo que pienso, que me cierran la cuenta, pero con lo que sufrimos para entrar en una facultad española de medicina, y en mi año con el covid más, que te hagan esto en tu año de MIR......Tela.