beormaro
Miembro destacado
Muchas gracias!!Mucho ánimo para Marta y para tu hija!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!Mucho ánimo para Marta y para tu hija!!!
Mucha suerte y ánimo. Solo te digo que por experiencia propia allá por el pleistoceno y la de mi hijo hace 2 años dos semanas es mucho descanso.Me siento muy identificado con lo que comentáis: preparar el MIR 2027 es una montaña rusa, con días muy buenos y otros en los que dudas de todo.
Yo estoy preparándolo con examenesmir.com, usando su sistema de IA adaptativa para detectar mis fallos y organizar mejor los repasos. Estoy poniendo mucha ilusión y esfuerzo, aunque ahora me tomaré dos semanas de descanso para desconectar y volver con más fuerza.
Mucho ánimo y suerte a todos los que estáis en este camino. Leer vuestras experiencias ayuda a sentirse un poco menos solo.
Si tienes un ratito nos cuentas un poco como va está plataforma, no la conociaMe siento muy identificado con lo que comentáis: preparar el MIR 2027 es una montaña rusa, con días muy buenos y otros en los que dudas de todo.
Yo estoy preparándolo con examenesmir.com, usando su sistema de IA adaptativa para detectar mis fallos y organizar mejor los repasos. Estoy poniendo mucha ilusión y esfuerzo, aunque ahora me tomaré dos semanas de descanso para desconectar y volver con más fuerza.
Mucho ánimo y suerte a todos los que estáis en este camino. Leer vuestras experiencias ayuda a sentirse un poco menos solo.
Estudian por su cuenta y les enseñan a hacer exámenes. Yo creo que si estáis en una academia no merece la pena mezclarSi tienes un ratito nos cuentas un poco como va está plataforma, no la conocia
Y mucha suerte , ya son 4 en el foro para el Mir27
Disfruta de tu semanita!!Que bien se está de vacaciones. Han publicado las plazas.