Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona Alberto, ¿tienes experiencia en esta residencia?. Muchas gracias!Canvas Burjassot... Ambas a15 minutos en metro y 5 min a la facultad de medicina...la parada de metro a 150 m (PARADA ENLACES) de la residencia y recorrido en cinco paradas....muy bien comunicada
Mi hijo estuvo en el curso 2024/2025 y estuvo bien .....era el primer año que abría....y estuvo haciendo 1° medicina en la UCV también y en metro estaba a 8min y la parada al lado de la residencia.Perdona Alberto, ¿tienes experiencia en esta residencia?. Muchas gracias!
Hola. Han pasado ya varias semanas desde tu comentario y me ha parecido muy interesante. ¿Sigues pensando lo mismo? ¿Has notado movimiento en las listas de espera de CEU (Castellón, Elche o Medicina Bilingüe)? En mi caso, la lista de Medicina Bilingüe lleva mucho tiempo sin moverse y me gustaría saber si conoces a alguien que haya sido llamado recientemente. ¿Sabes también si alguien del foro ha sido admitido en la UCV o en alguna universidad pública y, por ello, ha liberado su plaza en la CEU? ¡Muchas gracias!Puede que los movimientos de las lista hayan sido rapidos en un principio gracias a la apertura de la facultad de medicina del CEU en Elche. Hay bastante comentarios sobre este tema en el chat del CEU de Alfara y Castellon ya que según parece, los estudiantes que esten en las listas de espera de esta universidad tendrán opción a poder matricularse automaticamente al CEU de Elche por orden de lista. Es bastante probable que los que se hayan presentado en el CEU se hayan presentado tambien a la UCV y, al estar admitido en el CEU de Elche, algunos aspirantes decidan estar más cerca de ¨casa¨. Yo no me creo que las admisiones en las publicas hayan aun hecho efecto en la lista de espera de las privadas, por lo menos no tan pronto. En resumen, creo que se moverá mucho mas la lista de aqui a septiembre.