María Mar
Miembro activo
Perdón, desconocía esopor las ponderaciones..
En las palmas no pondera mates II, en valladolid si.
no es lo mismo tener 12.4 con bio y quimica que 12.9 con quimica y mates II
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, desconocía esopor las ponderaciones..
En las palmas no pondera mates II, en valladolid si.
no es lo mismo tener 12.4 con bio y quimica que 12.9 con quimica y mates II
Ha bajado seis más...a ver si sigue la rachaCuantos puestos suele bajar? Estoy en número 65... Aún así aún queda otra bajada pequeña antes de septiembre no?
Gracias por contestar Sara!!
Acaba de bajar si!Ha bajado seis más...a ver si sigue la racha
Cuantos puestos suele bajar? Estoy en número 65... Aún así aún queda otra bajada pequeña antes de septiembre no?
Gracias por contestar Sara!!
a partir de septiembre van a llamar entre 10-20 personas esto cada 2 dias .. (tal como hace la URJC ahora)Actualización, baje 10 puestos en Alcalá 65-55
Sí claro, por eso mismo lo he comentado!! para que lo sepáis que voy a dejar plaza ahí e intentar dar esa info aquí en el foro para que sirva de cara a quienes estén esperando plaza, estimaciones etc. Ojalá se pudiera completar el proceso en un mes y nos pudiéramos organizar todos mejor de cara a alojamiento, transportes etc..Gracias por tu honestidad. Esperando plaza en otro lado, ya sabes lo que supone anular o no, no te descubro nada nuevo.
Es que este sistema es del siglo pasado. No puedo concebirlo.
Creeis que se entra con puesto 55? O alrededoresa partir de septiembre van a llamar entre 10-20 personas esto cada 2 dias .. (tal como hace la URJC ahora)
Pero entonces Alcalá se mueve mucho menos q la rey juan carlos no?... En la URJC mi hijo se ha movido 120 puestos más o menos...si UAH se mueve a 10,20 cada dos días..Me parece curioso pq al final acaban casi con la misma nota..a partir de septiembre van a llamar entre 10-20 personas esto cada 2 dias .. (tal como hace la URJC ahora)
Yo creo que siC
Creeis que se entra con puesto 55? O alrededores![]()
| 139504 | ALMERÍA | SD | F. CIENCIAS DE LA SALUD MEDICINA | 12,997 PREF | 7,370 1 | 5,000 | 5,000 | |||
| 239502 | CÁDIZ | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,036 PREF | 6,170 1 | 5,000 | 5,000 | |||
| 339500 | CÓRDOBA | SD | F. MEDICINA Y ENFERMERÍA MEDICINA | 13,100 PREF | 5,770 1 | 5,000 | 5,000 | |||
| 439509 | GRANADA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,197 PREF | 6,850 1 | 5,000 | 5,000 | |||
| 539507 | HUELVA | SD | F. ENFERMERÍA MEDICINA | 12,990 PREF | 6,800 1 | 5,000 | 5,000 | |||
| 639505 | JAÉN | SD | F. CIENCIAS DE SALUD MEDICINA | 13,000 PREF | 7,270 1 | 6,493 | 5,800 | |||
| 739503 | MÁLAGA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,005 PREF | 8,070 1 | 5,000 | 5,000 | |||
| 839501 | SEVILLA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,239 PREF | 6,780 1 | 5,000 | 5,000 |
S@MedMHD es que no hay más listas oficiales.. A partir de Ahora el distrito único de CYL se se separa y cada una universidad organiza los llamamientos a su manera.
En los años anteriores, las grandes bajadas se producia en julio.
Segun el procedimiento de gestión de listas de espera, el 31 de julio publicarán las vacantes:@MedMHD es que no hay más listas oficiales.. A partir de Ahora el distrito único de CYL se se separa y cada una universidad organiza los llamamientos a su manera.
En los años anteriores, las grandes bajadas se producia en julio.
Yo estoy el 21!! Que bien, ya no queda nada ya veréis, y eso que yo pensé que con la sobre admisión que tenían ya no iban a llamar más, solo falta q se mueva la UAM y pegue otro bajonazoEstamos el número 19 URJC, han llamado a 10 personas. Vaya proceso, genera más adrenalina que la montaña rusa gigante. Enhorabuena a los admitidos y ánimo a los sufridores como nosotros. Esperemos entrar !!!
Es tu primera preferencia? Para nosotros si, ojalá entremos y lo celebremos por aquí !!!!Yo estoy el 21!! Que bien, ya no queda nada ya veréis, y eso que yo pensé que con la sobre admisión que tenían ya no iban a llamar más, solo falta q se mueva la UAM y pegue otro bajonazo
La ponderación es distinta en estas universidades. Tiene mejor nota en Valladolidno entiendo, porque en las Palmas la nota de corte es menor que en Valladolid o es que no es de cupo general?? o simplemente te referías a renuncia en listas de espera...