2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Es que en mi caso copio el enlace y ya la página a la que me lleva no me da ninguna opción.
No entiendo lo de sustituir el Xxxxx por el ÍD.
Ese xxxxxxx que hay que sustituir, donde os sale?
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?
Son XXXXXXXX de la parte final ahí tienes q poner el ID, lo copias en el navegador y pones tu ID

Como hoy dijeron q UAB, admitió con 12,351, así q las demás tienen q bajar también, y tú hija no era 12,31x,?
No, eso es con Mates. Con Biología 12,169.

Se presentó sin estudiar a la extraordinaria del año pasado y este año no ha querido hacerla, siendo su mejor asignatura, con Mención de Honor. Le he dicho muchas veces que le iba a pesar pero en fin, no podemos hacer más.

El problema es que en muchas privadas tienes hasta el 31 julio de plazo para matricular. Y muchos a esa fecha no saben si entran en pública o no ( adjudicación de septiembre y octubre ). Así que pagas reserva plaza en Mayo + matrícula en julio por si finalmente no entras en pública. Corregirme si me equivoco
Sí, pero preguntaban si se podía, no cuánto dinero se pierde. También hay quien reserva en varias residencias o pisos, acercándose a su prioridad tras cruzar toda la península con varias escalas, y al final todo suma...un despropósito se mire por donde se mire y cada casa tiene sus circunstancias, claro.

Alguien q pidiese Cataluña con 12,290 o 12,28x q entre a mirar, a ver.. o con nota por encima de 12,21

Última edición:
Atrás