Hay 4 con esa nota: puestos 48, 49, 50 y 51Pero en la lista de interesados es donde @meowmeowbee, estaba la 2 en la lista de interesados, en otra lista creo q era la 19
@casibruxo, puedes mirar en tu lista q posición tiene la nota 13,014?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay 4 con esa nota: puestos 48, 49, 50 y 51Pero en la lista de interesados es donde @meowmeowbee, estaba la 2 en la lista de interesados, en otra lista creo q era la 19
@casibruxo, puedes mirar en tu lista q posición tiene la nota 13,014?
Han publicado la lista de espera de la UCM (con nombre y apellidos y nota) y para que veais cuanta gente hay por decima, con un 13,050 (3 milesimas por debajo de la nota de corte) hay 9 personas
Ella puso estos mensajes la semana pasada. A ver si de tanto nombrarla se conecta y nos dice algo,Nose lo digo porque ayer en la lista yo estaba la posición 31 de 48 (31 que habían confirmado la lista), y ahora estoy la posición 19 (2 en interesados)
En la lista que yo descargué el día 14, hay 7 personas con 13.050, del 3 al 9, los puestos 1 y 2 tenían 13.051.Ella puso estos mensajes la semana pasada. A ver si de tanto nombrarla se conecta y nos dice algo,![]()
Pero el último admitido del 17/07 ya era 13,024. Entonces tienes q empezar a contar 11 puestos desde esa nota.En la lista que yo descargué el día 14, hay 7 personas con 13.050, del 3 al 9, los puestos 1 y 2 tenían 13.051.
PUblicarán la nota de corte en la prensa y unas horas después envian correos a los admitidos.Hoy la USAL manda correos de admisión, o se podrá ver la lista de espera en la web?
El primer 13.014 estaba en posición 3Pero el último admitido del 17/07 ya era 13,024. Entonces tienes q empezar a contar 11 puestos desde esa nota.
El mensaje de @meowmeowbee es del jueves 16 por la tarde
Ahora cuenta 11 hacia abajo y a ver si sacamos el corteEl primer 13.014 estaba en posición 3
13.005A ver, he visto que en su día sí que descargué la lista de espera. Y entre el último 13.024 (puesto 45 de la lista de espera) y el primer 13.005 (puesto 56) SI que hay 11 personas!
El primer 12.999 (se rompería la barrera del 13 en la complu) está en el puesto 69, ahora el último que en teoría han llamado está en el 5613.005
Pues ahí andamos, mañana lo veremos, pero entre @casibruxo y me voy a cambiar el nick a @casimeiga, creo q lo tenemosEl primer 12.999 (se rompería la barrera del 13 en la complu) está en el puesto 69, ahora el último que en teoría han llamado está en el 56
Te han admitido no??? EnhorabuenaHoli muchas gracias a todosQue tranquilidad y que privilegio poder pasar un verano tranquila. Cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición
Enhorabuena!!!Holi muchas gracias a todosQue tranquilidad y que privilegio poder pasar un verano tranquila. Cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición
Enhorabuena!!!!Enhorabuena!!!
Muchas gracias. Escribié o llamaré a ver si me dicen algo.Si supiéramos cuántos matriculados hay sería fácil hacer una previsión, pero Cataluña es tan opaca, q es difícil. Podéis escribir al portal de transparencia de la universidad a ver si suena la flauta y os dicen las matrículas activas, o llamar a secretaria de la universidad por si a algún despistad@, se le escapa el número de matriculados.
Va ser difícil q se mueva ahora al principio pq pensad q es la nota más baja de España, salvo q se mueva por arriba la lista, las más bajas, por lógica se mueven más al final del proceso, cuando los de arriba se van colocando en otras de mayor preferencia.
Además Cataluña tarda mucho en gestionar anulaciones
No tenemos datos del curso 25/26, pero en el curso 24/25 tuvieron una sobreadmision de un 10%, 15 sobrematriculas, lo cual es bastante, así q igual van con cautela
Grau en Medicina | Titulació en xifres
www.graumedicina.udl.cat
Siii la verdad que no me esperaba tanto movimiento. Mañana anularé matrícula en la UAM. Ponen de plazo de matrícula hasta el 21 de julio así que me imagino que el 22 habrá llamamientos
por favor no compareis 1 cuatrimestre de clase con 6 años de carrera!!La alternativa, esperar hasta octubre...pero luego un lío para coger el ritmo...en fin