Yo creo que afectará principalmente a Cataluña y Baleares ya que muchos Valencianos se van allí.Hola Sara, estas bajadas pueden afectar a Murcia y Andalucía para el corte del 24 de julio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que afectará principalmente a Cataluña y Baleares ya que muchos Valencianos se van allí.Hola Sara, estas bajadas pueden afectar a Murcia y Andalucía para el corte del 24 de julio?
Han bajado bastante....Muy bien... el segundo llamamiento el año pasado fue 13.09 asi que una rebajita de 0.07 no está nada mal... sobre todo que moverá las otras tres madrileñas
Puedes indicar la nota que tiene y si no crees que bajaran los cortes en Castilla-León tras las admisiones de Madrid sobre todo.Valladolid:
un chico le ha llegado hoy correo de admisión de la UVA a través de una reclamación que hizó la semana pasada, su nota de PAU era mayor que la nota de corte.
con esto puede deducir que no habria grandes cambios el lunes 20
Hasta septiembre, no creo q ninguna universidad tenga matriculados definitivos, sería una sorpresa q eso pasaraPuede que haya matriculados a la espera de ser cogidos de otra universidad o son los definitivos?
tiene 12.980 entró por reclamación! pero salamanca esta enviado correos a los admitidos.Puedes indicar la nota que tiene y si no crees que bajaran los cortes en Castilla-León tras las admisiones de Madrid sobre todo.
seguro que si, la próxima sera la definitiva! Quedan 2 adjudicaciones más de julio.Nota: 12,795
2º Adjudicación CV
UV: 3
UJI: Admitida
UMH: 80
UA: 85
Creéis que entro en Valencia?![]()
Siiiii, eso es lo que tengo pensado, lo que ns es como va.seguro que si, la próxima sera la definitiva! Quedan 2 adjudicaciones más de julio.
Te recomiendo matricularte en UJI si no quieres perder esa plaza, y luego esperes la bajada de UV
pues si.. UV corres el riesgo de quedarte estancada en la misma posición.Siiiii, eso es lo que tengo pensado, lo que ns es como va.
Yo ya estoy matriculada en la UVa y sé que puedo anular matricula y matricularme en la UJI, lo que ns es si cuando me den plaza en la UV esa matrícula se cambia directamente o tengo que volver a hacerla.
Por otro lado, también me da miedo que las listas no se muevan en las siguientes adjudicaciones, ya que el año pasado en Valencia en la 2 se quedó en 12,803 y en la 3 en 12,802, y ya no se volvieron a mover hasta el 1 de octubre en 12,789…
Muchísimas gracias.
Es cierto que el año pasado Valencia no se movió apenas después de la segunda adjudicación, prefieres Valladolid o UJI? aunque yo estoy convencida que en la siguiente adjudicación vas a entrar, que hay mucha plaza por Zaragoza y las catalanas sin cubrir.Siiiii, eso es lo que tengo pensado, lo que ns es como va.
Yo ya estoy matriculada en la UVa y sé que puedo anular matricula y matricularme en la UJI, lo que ns es si cuando me den plaza en la UV esa matrícula se cambia directamente o tengo que volver a hacerla.
Por otro lado, también me da miedo que las listas no se muevan en las siguientes adjudicaciones, ya que el año pasado en Valencia en la 2 se quedó en 12,803 y en la 3 en 12,802, y ya no se volvieron a mover hasta el 1 de octubre en 12,789…
Muchísimas gracias.