2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

sabeis si se mueven mucho las listas en la primera resulta? me he quedado el 3 en granada tras la segunda adjudicacion de andalucia por el cupo de deportistas, y por lo que me han dicho si que tiene movimiento

URJC
actualmente 111 matriculados DE 156, imaginaba que iban a ser más, mañana actualizaremos. Mi hija posición 98. Podrían dejar confirmar o desistir de la lista de espera, y así seguro se depuraba más, aunque no nos vamos a quejar, que están siendo muy transparentes y diligentes. Mira que mi hija quiere estudiar en la UAH, pero me dan ganas que se vaya a URJC

Quién es AURA?

URJC
actualmente 111 matriculados DE 156, imaginaba que iban a ser más, mañana actualizaremos. Mi hija posición 98. Podrían dejar confirmar o desistir de la lista de espera, y así seguro se depuraba más, aunque no nos vamos a quejar, que están siendo muy transparentes y diligentes. Mira que mi hija quiere estudiar en la UAH, pero me dan ganas que se vaya a URJC

Quién es AURA?
La Lola madrileña, AURA es la asistente virtual de la UAM.

Su imagen y nombre están inspirados en la lince ibérica que ayudó a salvar a su especie, pero vamos, que pa'l caso... :rolleyes:

URJC

Quién es AURA?
La LOLA de la UAM :LOL:

URJC

Quién es AURA?
Hola! Yo estoy en posición 71, y ayer estaba 140 y algo creo, es que no sé si me acuerdo bien, el caso es que hoy han admitido a 70 personas, la nota ha quedado en 12.792.
Creéis que estando la 71 a día de hoy podría entrar?

Atrás