Serendipia
Miembro destacado
Enhorabuena a todos los admitidos. Este año hay muy buenas noticias 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que mirarlo todos los dias....medicina lo pusieron los últimos días de julioMADRID
UAM
Han vuelto del desayuno pero nada en MED, sólo otros grados y el de ENF de las 9.30h, id mirando
Jueves 16.julio.2026, 11:00
Ya, el año pasado hasta el 21 Jul nanay...Hay que mirarlo todos los dias....medicina lo pusieron los últimos días de julio
Pero han admitido a 12, o son anulaciones de matrículas??? Yo me inclino por anulacionesLa UCM se ha movido han admitido alrededor de 12 personas
La Lola madrileña, AURA es la asistente virtual de la UAM.URJC
actualmente 111 matriculados DE 156, imaginaba que iban a ser más, mañana actualizaremos. Mi hija posición 98. Podrían dejar confirmar o desistir de la lista de espera, y así seguro se depuraba más, aunque no nos vamos a quejar, que están siendo muy transparentes y diligentes. Mira que mi hija quiere estudiar en la UAH, pero me dan ganas que se vaya a URJC
Quién es AURA?
La LOLA de la UAMURJC
actualmente 111 matriculados DE 156, imaginaba que iban a ser más, mañana actualizaremos. Mi hija posición 98. Podrían dejar confirmar o desistir de la lista de espera, y así seguro se depuraba más, aunque no nos vamos a quejar, que están siendo muy transparentes y diligentes. Mira que mi hija quiere estudiar en la UAH, pero me dan ganas que se vaya a URJC
Quién es AURA?
Enhorabuena!!!Nota: 13,203
me han admitido en Granada (primera opción) y estaba la 135. Gracias por la ayuda del foro durante el proceso!!!
¿Sabéis la nota de corte, de hoy, de Albacete y de Ciudad Real?
No lo puedo ver.
Con 12'889 pos. 140 en ciudad real y 165 en Albacete.
Vamos aprender los nombres de todos los BOTS de universidadesLa LOLA de la UAM![]()
Pero han admitido a 12, o son anulaciones de matrículas??? Yo me inclino por anulaciones
Te van admitir 100% seguro. Sino es 24 de julio será en septiembre.Buenas tardes, mi hijo ha avanzado bastante en la lista de Sevilla. Está el 18.
Sara como lo ves?![]()
Hola! Yo estoy en posición 71, y ayer estaba 140 y algo creo, es que no sé si me acuerdo bien, el caso es que hoy han admitido a 70 personas, la nota ha quedado en 12.792.URJC
Quién es AURA?