Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tradicionalmente siempre se han visto afectadas, es mas te diré que el año que quedaba la UMH por encima de Valencia, han sido pocos años, era porque Murcia tenia una nota estratosferica. Ahora al haber dos facultades el efecto se suaviza mas.... ya veremos....¿Creéis que las dos facultades de Alicante mantengan sus notas o que se vean afectadas por Murcia?
Desde luego!!Claro que si, no hay ciudad perfecta, pero para los que no han vivido en grandes ciudades Madrid aporta también muchas oportunidades de ocio, variedad de gente, es más internacional que otros campus….en Medicina muchas veces se entra donde se puede pero también es verdad que según qué tipo de persona seas puedes ser más o menos feliz en Madrid que en una ciudad pequeña. Yo personalmente adoro Madrid, solo preferiría otras ciudades que tuviesen playa![]()
CATALUÑAjueves 9 julio: Castilla-la mancha, La Rioja, Castilla y León esta noche a las 00h
Viernes 10 julio: Baleares, Cataluña, Madrid, comunidad valenciana
Sábado 11 julio: Pais vasco (sale 1 dia antes es decir el viernes)
Yo vivo en Madrid y a veces cansa sobretodo si utilizas el transporte público a diario por la cantidad de personas que hay en la ciudad. Pero si hablamos de ambiente universitario, Madrid es una pasada.A mi Madrid me parece una ciudad súper chula si vienes de fuera y vives la experiencia de colegio mayor…El septiembre universitario es una pasada
Creo recordar que UCM envía correo el viernes sobre las 08:00/08:30Una duda.
En las diferentes CCAA publican o avisan a quienes son convocados un día antes. ¿No habrá alguna opción de verlo en Madrid?
Sii por eso, la vida en CIU en comparación con otros barrios es muy tranquila y a la vez movida por la noche además de ser una zona en mi opinión bastante verde. Los que estamos ahí de normal no usamos el transporte público tan apenas al tener las unís al lado (El CEU pone lanzadera así que no tenía que ir ni a Moncloa)Yo vivo en Madrid y a veces cansa sobretodo si utilizas el transporte público a diario por la cantidad de personas que hay en la ciudad. Pero si hablamos de ambiente universitario, Madrid es una pasada.
UCMUna duda.
En las diferentes CCAA publican o avisan a quienes son convocados un día antes. ¿No habrá alguna opción de verlo en Madrid?
Esperemos que toda la zona levante en 2 convocatoria baje algo un poco…una vez que se hayan matriculado cada uno en su preferenciaTradicionalmente siempre se han visto afectadas, es mas te diré que el año que quedaba la UMH por encima de Valencia, han sido pocos años, era porque Murcia tenia una nota estratosferica. Ahora al haber dos facultades el efecto se suaviza mas.... ya veremos....
yo hice la PAU en UCM y tambien he mandado solicitud a UCM. ¿Sabes como se hace eso de ver la nota de corte?UCM
si habeis echo la PAU en UCM (y sólo esta universidad) habia un truco para ver si estabas o no admitido 1 dia antes en la complutense.
Recuerdo que hubó un año (creo que fue 2021) donde las notas de corte se infiltraron por redes sociales.
Voy a cotillear jajajajaSi consigues verlo nos vendría bien una filtración![]()
A mi solo se me ocurre meterme a GEANET de la UCM a ver si te sale como futura cita de auto matrícula.yo hice la PAU en UCM y tambien he mandado solicitud a UCM. ¿Sabes como se hace eso de ver la nota de corte?
. Era entrando en el apartado de automatrícula en página de la UCM (portal Gea). Entrabas como si fueses a hacer la matrícula y salía un mensaje diciendo: matrícula disponible a partir de tal fecha para el grado de medicina.yo hice la PAU en UCM y tambien he mandado solicitud a UCM. ¿Sabes como se hace eso de ver la nota de corte?
Yo creo q entraste en Valladolid,.ya te lo dije antesNo hemos recibido correo de León ,12'859 primera opción Valladolid
Aunque no se si a mi me aparecera porque yo puse en orden: URJC, UAM, UCM y UAH, pero aun asi intentare.A mi solo se me ocurre meterme a GEANET de la UCM a ver si te sale como futura cita de auto matrícula.
En UAM lo mismo si habéis hecho Pau allí también se puede intentar consultar cita de matrícula.
Prueba con este enlace:Aunque no se si a mi me aparecera porque yo puse en orden: URJC, UAM, UCM y UAH, pero aun asi intentare.
Bueno en realidad UValencia ya en el primera lista quedó en 12.803; lo que hizo fue marcar en 13.202 el puesto del 336 que son las plazas pero ya de entrada hizo sobreadmision llamando hasta el 12.803 lo que hizo que ya practicamente ya no se moviera hasta finales de septiembre o ya en octubre creo.El año pasado ambas facultades en la segunda lista quedaron por debajo del 12,8 a pesar de haber empezado en un 13,1 y 13,2. Esperemos que esta tendencia se repita.