Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A nosotros nos pone literalmente " (matricúlate no prazo correspondente)"Aqui pone literalmente inscribirse en el periodo correspondiente ,no pone matricularse.....
Muchas gracias, he conseguido entrar. Pero en estado aparece en blanco, al igual que las opciones. A esperarTienes que pinchar en acceso, en la parte izquierda de la pantalla y luego pinchar en la pestaña de resultados
Por lo que decían otros años te devuelven la matricula si justificas que has entrado en otra pública, lo que no te devuelven deben ser las tasas de apertura de expediente o algo asíHola...qué ocurre si te matriculas en una comunidad y luego en octubre te llaman de otra en lista de espera? Te devuelven el dinero de la matrícula o la pierdes? Es posible que eso le ocurra a mi hijo, nuestra opción es Madrid pero tiene 12.693 podría entrar antes en otra y si hay un milagro en Madrid
A nosotros tambien en blancoMuchas gracias, he conseguido entrar. Pero en estado aparece en blanco, al igual que las opciones. A esperar
Muchas graciasPor lo que decían otros años te devuelven la matricula si justificas que has entrado en otra pública, lo que no te devuelven deben ser las tasas de apertura de expediente o algo así
Yo creo que hasta la mañana nada. El año pasado el mensaje con los resultados los recibimos a las 11 en el primer listado y a la una y pico del mediodía los del segundo listado, lo acabo de mirar en mi correo.La adjudicación en Galicia a qué hora sale ?
Que nota tiene?A nosotros tambien en blanco
No ha solicitado medicinaQue nota tiene?
A mi cuando lo traduzco me sale registrarse no inscribirseHola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
jajajajja, la de juego que esta dando lo del NERTAHola!
Quizá lo Nerta no sea más que un error en la traducción??? Al abrir la página en gallego pone matricúlate no prazo correspondente pero al traducir al español pone inscribirse (por lo menos en nuestro caso con un 13,42)
Sí, yo también lo pensé antes, además si no está claro que todo sería un error, no podría ser que alguien con menos nota entrase y tú noHola!
Desde el muy mítico "enlace de Irina", quien por cierto creo no volvió a aparecer, lo estamos fundiendo, sí, es que aquí tenemos casi tanta vocación de Hombres Rana como de Médicos.jajajajja, la de juego que esta dando lo del NERTA![]()
Habrá que reírse para no volvernos (más) locosahora lo de Murcia y su ''lola'' ha sido insuperable este año. el año pasado no sabia responder y este lo ha clavaooo.![]()