ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Estás Viendo:
ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Yo acabo practicas el 24 de junio y el cierre de actas se supone que es el 6 de julio, les estoy advirtiendo que acabo ese dia, que me manden por email mis notas finales y el resguardo del titulo. Es que no me parece justo que no me den una solucion con el dineral que he gastado.

Si no obtienes respuesta en firme y de veras estás muy preocupada puedes utilizar otras vías administrativas para forzar que te contesten, pero aunque comprendo que es complicado para ti y fácil de decir para mí, al final saldrá bien.

Hola, yo tengo una duda. En mi caso estudie el grado con MEDAC/DAVANTE. Nos enviaron el certificado por gmail y he hecho la preinscripción con documentos enviados por correo.En ningún momento lo han mandado por GLS. La uni me lo ha validado. ¿se necesita en algun momento el original en físico?

Hola, yo tengo una duda. En mi caso estudie el grado con MEDAC/DAVANTE. Nos enviaron el certificado por gmail y he hecho la preinscripción con documentos enviados por correo.En ningún momento lo han mandado por GLS. La uni me lo ha validado. ¿se necesita en algun momento el original en físico?
Si no tienen CVS o alguna manera de comprobar la veracidad, tienes q presentarlos en físico

Que es CVS? Viene el certificado con el nombre del director del centro y abajo del documento unos codigos de barras, firmados por otras dos personas y al lado un sello de loyalty

En las universidades al hacer la preinscripción me dieron el OK a esa documentación pero me ha rayado lo de tenerlo en fisico.

Que es CVS? Viene el certificado con el nombre del director del centro y abajo del documento unos codigos de barras, firmados por otras dos personas y al lado un sello de loyalty

En las universidades al hacer la preinscripción me dieron el OK a esa documentación pero me ha rayado lo de tenerlo en fisico.
Código de Verificación Seguro, en general lo tiene los organismos públicos,pero los privados suelen tener algo parecido, por ejemplo el certificado de Cambridge, entras con código q viene en el certificado y cualquier organismo donde lo presentes comprueba su veracidad, con lo cual no necesitas presentar el original compulsado, es una manera de sustituir las compulsas

Código de Verificación Seguro, en general lo tiene los organismos públicos,pero los privados suelen tener algo parecido, por ejemplo el certificado de Cambridge, entras con código q viene en el certificado y cualquier organismo donde lo presentes comprueba su veracidad, con lo cual no necesitas presentar el original compulsado, es una manera de sustituir las compulsas
En mi certificado aparece como he comentado un codigo que pone verificación y luego como unso codigos de barras al lado y nombre y apellidos de dos personas que lo certifican. Espero que este correcto.

En mi certificado de notas de la carrera de enfermeria en unizar sale un codigo de barras parecido.

Atrás