Hola!! Si quieres hacerlo, hazlo. No lo dudes y no tengas miedo por la edad o por lo que digan los demás.
Como han dicho más arriba, en todos los trabajos hay días peores y mejores.
Yo tengo 29 años. Soy graduada en Podología desde 2022, y nunca he ejercido. ¿Que por qué entonces terminé la carrera? Dios sabrá por qué y lo perdida que estaba en esa época.
Tengo la espinita clavada por hacer Enfermería desde siempre, de hecho tuve oportunidad de cambiarme tras el primer año que hice en Podología cuando entonces no estaban tan altas las notas de corte (te hablo del año 2018/2019). Y fue un error no hacerlo, me arrepiento.
Aunque no sé si lo llamaría error. También aprendí muchísimo.
Pero ahora, este es el tercer año consecutivo que intento entrar en Enfermería en Sevilla (la nota está muy alta) y a ver si hay suerte este año al fin.
Yo también trabajo (en nada que ver con la sanidad). Y ahí voy, con mis pensamientos sobre si voy por buen camino o no.
Pero tengo una amiga íntima que es Enfermera y solo sabe contarme cosas bonitas de la carrera y de la profesión.
No escuches a la gente que te dice cosas negativas. Escucha mejor a la que transmita positividad. Y ya verás qué gran motivación.
Te mando todos mis ánimos y buena energía