Grado de Medicina Universidad Loyola Sevilla (2026-2027)

Estás Viendo:
Grado de Medicina Universidad Loyola Sevilla (2026-2027)

SORPN

Nuevo Miembro
Buenas noches, para las que se presentaron el 31 de enero de 2026 a las pruebas de Loyola, qué impresión os dió? Cómo fue el examen?
Creo que el lunes salen ya los resultados, mucha suerte a todos los candidatos!

Buenas noches, para las que se presentaron el 31 de enero de 2026 a las pruebas de Loyola, qué impresión os dió? Cómo fue el examen?
Creo que el lunes salen ya los resultados, mucha suerte a todos los candidatos!
Pues el examen fue raro, intenso, mas un test psicológico que un examen de acceso, con contenidos variados de matemáticas, lengua, psicología e inglés, que te pareció a ti?

Hola! Me acaba de llegar el correo diciendo que he superado las pruebas pero que al presentarse mas gente del numero de plazas ofertadas, hay que esperar hasta el 10 de marzo para saber en que puesto estás en lista de espera (Ahora mismo me sale un asterisco), no sabré mi plaza hasta dentro de un mes? que desesperación, que os pone a vosotros, cualquier aportación es buenisima. Un saludo y mucho ánimo

Buenas! Estoy en la misma situación admitida en lista de espera, y es desesperante porque tengo un 10 de media. ¿Que hay 120 personas con un 10 de media? No son nada transparentes, encima me planteo hacerlo por la pública en el caso de no entrar en la privada y tendría que prepárame química y biología, y no aparece ni la posición en la lista de espera. 0 transparencia y desesperación total.

Buenas noches mi hijo ha recibido el correo y ha sido admitido . Le pareció fácil el examen aunque un poco raro . Dice que eran como saberes generales . El tenía un 10 de media . Estamos muy contentos porque al menos tenemos ya Plaza aquí. Tb hizo el de Ceu Fernando iii . Asi que si lo admiten dejaremos esa plaza libre

Buenas noches, mi hija ha sido admitida, su media de bachillerato es 9.75, estamos a la espera de los resultados de ceu Fernando III, y decidiremos.

Buenas noches mi hijo ha recibido el correo y ha sido admitido . Le pareció fácil el examen aunque un poco raro . Dice que eran como saberes generales . El tenía un 10 de media . Estamos muy contentos porque al menos tenemos ya Plaza aquí. Tb hizo el de Ceu Fernando iii . Asi que si lo admiten dejaremos esa plaza libre
Hola @sipelo001 y @AraMeli, enhorabuena por la plaza en Loyola. Una curiosidad, ¿por qué preferís CEU?. ¡Gracias!

Yo me quedo con Loyola. Sinceramente no conozco en profundidad ninguna de las dos pero Loyola creo que es un poco mas barata. Y preferimos ya reservar y olvidar el tema hasta la Evau

Gracias @sipelo001. Por cierto, creo que en Loyola tienen las clases con horario partido, ¿alguien sabe cómo es? Quiero decir, si es llevadero o al final están los alumnos todo el día en la facultad

Buenas! Estoy en la misma situación admitida en lista de espera, y es desesperante porque tengo un 10 de media. ¿Que hay 120 personas con un 10 de media? No son nada transparentes, encima me planteo hacerlo por la pública en el caso de no entrar en la privada y tendría que prepárame química y biología, y no aparece ni la posición en la lista de espera. 0 transparencia y desesperación total.
Como se te dio el examen?

Como se te dio el examen?
Yo estaba ya admitida desde 2024, no tenía que volver a hacer el examen. Solo que ahora accedo mediante FP superior, y teniendo un 10 de media no le veo lógica, ya que de haber sabido nota del examen de admisión, si hubiese tenido que hacerlo de nuevo lo hubiese hecho, pero me dijeron que no hacía falta. Entonces pondré todas las reclamaciones que sean necesarias.
Qué tal tu media?

Yo estaba ya admitida desde 2024, no tenía que volver a hacer el examen. Solo que ahora accedo mediante FP superior, y teniendo un 10 de media no le veo lógica, ya que de haber sabido nota del examen de admisión, si hubiese tenido que hacerlo de nuevo lo hubiese hecho, pero me dijeron que no hacía falta. Entonces pondré todas las reclamaciones que sean necesarias.
Qué tal tu media?
8,7 yo acabo este año enfermería pero igual entro con los de la PAU, costara pero mucho pero veremos, igualmente el examen creo que me fue bien

cuanto tiempo os dan para pagar la reserva?

Pues el examen fue raro, intenso, mas un test psicológico que un examen de acceso, con contenidos variados de matemáticas, lengua, psicología e inglés, que te pareció a ti?
Nosotros vamos a Loyola este fin de semana, el 14 de Febrero. Estuvimos ya en el CEU.

Mucha suerte y ánimo. En Loyola la prueba es más psicotécnica aunque también hay parte de conocimientos.

Como se dio el examen?
yo salí contento, con buenas sensaciones. pero al final sirve de poco si el resto de la gente tambien ha hecho buen examen. Dios proveerá.
de todas formas, hice EBAU el año pasado y ahora estoy estudaindo enfermeria. Soy de Valladolid y me habrian pillado en medicina en publicas de canarias, baleares o cataluña sin problema. No me fui el año pasado porque veia que enfermeria seria una gran opcion pero me he dado cuenta de que medicina es mi lugar. Este año me iré a donde toque para estudiarla. mi nota fue 12,627. este año intentaré subir biologia del 9,4 al 10, con algo de suerte logaría entrar en casa o cerca por lo menos

Atrás