Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el examen fue raro, intenso, mas un test psicológico que un examen de acceso, con contenidos variados de matemáticas, lengua, psicología e inglés, que te pareció a ti?Buenas noches, para las que se presentaron el 31 de enero de 2026 a las pruebas de Loyola, qué impresión os dió? Cómo fue el examen?
Creo que el lunes salen ya los resultados, mucha suerte a todos los candidatos!
Hola @sipelo001 y @AraMeli, enhorabuena por la plaza en Loyola. Una curiosidad, ¿por qué preferís CEU?. ¡Gracias!Buenas noches mi hijo ha recibido el correo y ha sido admitido . Le pareció fácil el examen aunque un poco raro . Dice que eran como saberes generales . El tenía un 10 de media . Estamos muy contentos porque al menos tenemos ya Plaza aquí. Tb hizo el de Ceu Fernando iii . Asi que si lo admiten dejaremos esa plaza libre
Como se dio el examen?9,33 de media en 1 de bachillerato y en lista de espera por ahora
Como se te dio el examen?Buenas! Estoy en la misma situación admitida en lista de espera, y es desesperante porque tengo un 10 de media. ¿Que hay 120 personas con un 10 de media? No son nada transparentes, encima me planteo hacerlo por la pública en el caso de no entrar en la privada y tendría que prepárame química y biología, y no aparece ni la posición en la lista de espera. 0 transparencia y desesperación total.
Yo estaba ya admitida desde 2024, no tenía que volver a hacer el examen. Solo que ahora accedo mediante FP superior, y teniendo un 10 de media no le veo lógica, ya que de haber sabido nota del examen de admisión, si hubiese tenido que hacerlo de nuevo lo hubiese hecho, pero me dijeron que no hacía falta. Entonces pondré todas las reclamaciones que sean necesarias.Como se te dio el examen?
8,7 yo acabo este año enfermería pero igual entro con los de la PAU, costara pero mucho pero veremos, igualmente el examen creo que me fue bienYo estaba ya admitida desde 2024, no tenía que volver a hacer el examen. Solo que ahora accedo mediante FP superior, y teniendo un 10 de media no le veo lógica, ya que de haber sabido nota del examen de admisión, si hubiese tenido que hacerlo de nuevo lo hubiese hecho, pero me dijeron que no hacía falta. Entonces pondré todas las reclamaciones que sean necesarias.
Qué tal tu media?
cuanto tiempo os dan para pagar la reserva?Buenas noches mi hijo ha recibido el correo y ha sido admitido . Le pareció fácil el examen aunque un poco raro . Dice que eran como saberes generales . El tenía un 10 de media . Estamos muy contentos porque al menos tenemos ya Plaza aquí. Tb hizo el de Ceu Fernando iii . Asi que si lo admiten dejaremos esa plaza libre
Nosotros vamos a Loyola este fin de semana, el 14 de Febrero. Estuvimos ya en el CEU.Pues el examen fue raro, intenso, mas un test psicológico que un examen de acceso, con contenidos variados de matemáticas, lengua, psicología e inglés, que te pareció a ti?
yo salí contento, con buenas sensaciones. pero al final sirve de poco si el resto de la gente tambien ha hecho buen examen. Dios proveerá.Como se dio el examen?