Lamento decirte que es de las peores universidades que hay en Madrid (y probablemente en España)
Buenos días. Supongo que conocerás todas las universidades donde se imparte el grado de Medicina para poder realizar tal afirmación con esa seguridad.
Personalmente no puedo valorar todas las universidades, pero sí puedo hablar de la de Málaga y la UAX. De la de Málaga puedo afirmar que tiene muchas deficiencias; lo viví en su día y me consta que la situación ha ido a peor tras los años, llegando a una situación económica crítica.
Sobre la UAX, la realidad es que hay que estudiar mucho. Igual que ayudan, exigen, y quien intente compaginarlo con otras actividades lo tendrá difícil para no arrastrar asignaturas. Eso sí, tienen bastantes deficiencias tecnológicas: el sistema falla a menudo y hay profesores que se lían gravemente a la hora de poner exámenes, hasta el punto de tener que repetirlos por errores propios. En competencia tecnológica, del 1 al 10 les daría un 3. Sin embargo, como mentores los hay de todo tipo, pero de media les daría un 7.
Las instalaciones están muy bien y es un sitio tranquilo y seguro. En conclusión, no puedo decir si es la mejor o la peor sin compararla con todas, pero sí sé que quien termina la carrera en la UAX no sale peor preparado que en las demás, incluyendo las públicas.