Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Una duda, si tiene plaza reservada en Ceu, no has tenido que pagar unos cuantos miles de euros por reservar la plaza? en teoría no te los devuelven si luego te vas a otra no?
Eso es. La reserva de la plaza en CEU San Pablo son 3200. Si renuncias a la plaza, no los devuelven. Pero si miras precios de primero en CEU y UFV, primero es más barato en UFV, aunque luego los precios en el resto de cursos son iguales. Sale igual de precio haber pagado reserva en CEU y luego irse a UFV perdiendo la reserva anterior, que quedarse en CEU.
En todas las privadas se paga una reserva que pierdes si renuncias a la plaza. Es para pensárselo. Pero por otra parte, les da a los niños la tranquilidad de que si la PAU no sale perfecta, van a poder estudiar medicina.

buenas sabeis algo mas del acceso?
para el curso 2025-26
mi hija está la 229 en lista de espra
entiendo que es imposible no?

para el curso 2025-26
A qué universidad te refieres?? Todavía puedes optar a alguna privada, creo. En la Europea tenían varias convocatorias repartidas a lo largo del curso y la Católica de Valencia y la Católica de Murcia siguen yo creo

gracias
Según me han explicado una vez que salen las notas de pau se reordena la lista de espera y según dicen aún hay plazas porque no se ha cerrado el proceso de admisión como en otras

Por lo que dijo el decano en la reunión, es muy variable. Ha habido años que han entrado hasta 400 de la lista de espera y sin embargo, el año pasado no se movió nada.
¿Qué nota CEU tiene?
buenas, nota final admision 7,53 (8,27 1ºBAT y 6,42 examen)

Yo no lo daría por perdido. Pero va a depender mucho de cómo sea la PAU en Madrid. Si es asequible y las notas son buenas, muchos chicos que tienen plaza en el CEU irán finalmente a las públicas. También dependerá de la posible sobreadmisión que hayan podido hacer. Y ese dato no lo conocemos. Ánimo y suerte!

para el curso 2025-26
Por si te sirve de referencia el año pasado mi hijo tuvo una media de CEU (1ºbach + prueba) de 7,11. Se quedó en el numero 211 de lista de espera y no entró. Es verdad que otros años estando en números de lista de espera de 300 entraban pero el año pasado no se movió nada la lista!

hoy ha salido la lista de la UIC, está en la posición 206 de lista de espera, mala pinta también!!!
nos queda CEU Castelló o que saque un 9 en Selectividad, y entraría en alguna pública!!!!

Hola, soy una estudiante de primero de bachillerato. Tengo un ocho de media porque el año pasado estuve en Estados Unidos y este año sacar el curso ha sido duro. Medicina es mi sueño, sin embargo, viendo que la mayoría de las pruebas de admisión tienen altamente en cuenta la nota de primero de bachillerato no sé que hacer.

Hola, soy una estudiante de primero de bachillerato. Tengo un ocho de media porque el año pasado estuve en Estados Unidos y este año sacar el curso ha sido duro. Medicina es mi sueño, sin embargo, viendo que la mayoría de las pruebas de admisión tienen altamente en cuenta la nota de primero de bachillerato no sé que hacer.
Si te refieres a las universidades privadas, no te rindas. La nota de 1 de bachiller cuenta pero en la muchas cuanta más el examen de acceso que hagas. Mucho ánimo y lucha por tu sueño.

Atrás