Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Hola, sabéis cuándo van a publicar las admisiones? He intentado entrar en el portal del futuro alumno, pero no me deja. Tampoco consigo contactar con la universidad por teléfono ni he recibido ningún email.

Hola a todos!!! Deseo que estéis admitidos después de todo el esfuerzo!!, me gustaría que para aquellos que estemos admitidos y que estemos por aquí hacer un grupito de WhatsApp ¿Qué os parece? Aquí dejo mi contacto: +34642835845.

Hola a todos!!! Deseo que estéis admitidos después de todo el esfuerzo!!, me gustaría que para aquellos que estemos admitidos y que estemos por aquí hacer un grupito de WhatsApp ¿Qué os parece? Aquí dejo mi contacto: +34642835845.
Hola! A mi aun no me ha llegado ninguna notificacion por lo que no se donde me encuentro (si estoy admitida o no). Para gruirme un poco que nota de media has sacado?

Hola a todos, mi hija ha sido admitida en el CEU San Pablo y también fue admitida en el CEU Cardenal Herrera (programa Medicine en Valencia), y quisiéramos opiniones sobre cuál de las 2 sería la mejor opción. Venimos del extranjero así que fuera del tamaño de las ciudades nos importa más que asista al mejor programa, si bien sé que al CEU San Pablo le va mejor en resultados del MIR, el CEU CH cuenta con la acreditación de la WFME, lo que les abre las puertas para continuar con su carrera en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Si alguno tiene mayor conocimiento de pros y cons de ambas universidades se los agradecería mucho.

Hola! A mi aun no me ha llegado ninguna notificacion por lo que no se donde me encuentro (si estoy admitida o no). Para gruirme un poco que nota de media has sacado?
Hola Valeria, yo he estado toda la tarde actualizando en correo, te recomiendo que lo hagas además de mirar los correos spam por si acaso que a veces pueden haber errores, bueno respondiendo a tu pregunta ... Me parece que si tienes una nota superior a 8.5 seguro has entrado más que nada porque si no me equivoco con esa nota también ponen la becas, supongo que si tienes un poco menos no pasa nada para estar admitida, espero haber sido de ayuda, un saludo!

Hola Valeria, yo he estado toda la tarde actualizando en correo, te recomiendo que lo hagas además de mirar los correos spam por si acaso que a veces pueden haber errores, bueno respondiendo a tu pregunta ... Me parece que si tienes una nota superior a 8.5 seguro has entrado más que nada porque si no me equivoco con esa nota también ponen la becas, supongo que si tienes un poco menos no pasa nada para estar admitida, espero haber sido de ayuda, un saludo!
Holaa! Gracias. Yo saque un 8,1 y he recargado hasta ahora la pagina y nada. Llamare mañana a la universidad. Pero para que me oriente un poco que tuviste de nota media?

Hola a todos, mi hija ha sido admitida en el CEU San Pablo y también fue admitida en el CEU Cardenal Herrera (programa Medicine en Valencia), y quisiéramos opiniones sobre cuál de las 2 sería la mejor opción. Venimos del extranjero así que fuera del tamaño de las ciudades nos importa más que asista al mejor programa, si bien sé que al CEU San Pablo le va mejor en resultados del MIR, el CEU CH cuenta con la acreditación de la WFME, lo que les abre las puertas para continuar con su carrera en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Si alguno tiene mayor conocimiento de pros y cons de ambas universidades se los agradecería mucho.
Hola, Primero de todo, enhorabuena!!!
Sobre qué universidad elegir, creo que es una decisión que depende totalmente de tu hija y de lo que ella prefiera.
Por un lado, Madrid es una ciudad grande, con muchas conexiones y, como has dicho, muy buenos resultados en el MIR. Eso está genial, pero también puede ser un poco agobiante para alguien que no esté acostumbrado a vivir en una ciudad tan grande. Además, tengo entendido que la universidad de Madrid no ofrece tantas ayudas para hacer años en el extranjero, como comentabas.
En cambio, el CEU de Valencia tiene a favor que sí permite hacer estudios fuera, la ciudad es más pequeña y tranquila, el clima es mejor y el ambiente suele ser más cercano. Además, el centro de simulación avanzada es más grande que el de Madrid. La pega es que los resultados en el MIR no son tan buenos como en Madrid, pero la mayoría de la gente suele preparar el MIR en la academia de Oviedo, que es la mejor, así que eso se puede compensar.
Bueno, al final la decisión es muy personal y seguro que tu hija elige lo que más le conviene.
Por cierto, quería preguntarte qué nota media sacó tu hija en el CEU, porque yo todavía no he recibido ningún email y sigo sin saber nada sobre mi estado de admisión. ¡Gracias!

Atrás