2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Por la experiencia de otros años… es posible conseguir plaza estando en posición 25 a día de hoy? Mil gracias por la ayuda y suerte a todos!

UCM

Si estuviéramos hablando de la UAM, ni te diría porque ya prácticamente he tirado la toalla. En la UCM confío más, en cuanto a llamamientos. pero tenemos que tener en cuenta que las plazas en MED están siendo asignadas con cuenta gotas.

Tú mismo sabes que en UCM has bajado 39 puestos en 2 semanas y que en UAM sigues en puesto 33 desde el 4 Sep. Es decir, UCM mover, mueve.

Dicho esto, en lo que sí confío es en las estimaciones de Carlos, con el corte 12.924 anterior al 12.920 último, el intervalo continúa no contemplando que con 12.798 se pueda entrar. Pero supongo que estará sujeto a revisión si algo le indica que esto puede mover. Su nota probable inicial fue 12.980, teniendo en cuenta el actual corte, estoy ya es indicativo.

Universidad Complutense de Madrid13/07/202612,950 - 13,01012,98017/09/202612,920 - 12,92412,92012,924La nota actual bate a la baja por 0,026 puntos el intervalo inicial estimado

En todo caso, os deseo mucha suerte y espero que si no puede ser Complu estéis muy a gusto en Alcalá, que es un gran sitio, y un gran logro de plaza.

Un abrazo.

me han respondido de la UMH, 151 matriculados para 130 plazas ofertadas, por eso no se está moviendo, hay 7 admitidos de Andalucía, 2 de Albacete, 34 de Murcia, 107 de Alicante y 1 de Castellón, por lo que no tiene pinta de que vaya a moverse mucho más

me han respondido de la UMH, 151 matriculados para 130 plazas ofertadas, por eso no se está moviendo, hay 7 admitidos de Andalucía, 2 de Albacete, 34 de Murcia, 107 de Alicante y 1 de Castellón, por lo que no tiene pinta de que vaya a moverse mucho más
Tmpc es una sobreadmisión tan grande, yo creo que en las últimas adjudicaciones llamarán a alguien.

Un exceso de 20 a estas alturas pinta mal, sobre todo teniendo en cuenta la procedencia de los alumnos, puesto q la nota de corte de la UMH es 12,808 desde 20/07 y q Alicante está 12,789 los interesados en UA ya están matriculados ahí, salvo q tengan dos matrículas activas. La única esperanza está en los 34 murcianos y los 7 andaluces. Murcia va muy lenta y no tiene pinta de mover 20 personas de aquí al final del proceso....

Última edición:
Un exceso de 20 a estas alturas pinta mal, sobre todo teniendo en cuenta la procedencia de los alumnos, puesto q la nota de corte de la UMH es 12,808 desde 20/07 y q Alicante está 12,789 los interesados en UA ya están matriculados ahí, salvo q tengan dos matrículas activas. La única esperanza está en los 34 murcianos y los 7 andaluces. Murcia va muy lenta y no tiene pinta de mover 20 personas de aquí al final del proceso....
a mí lo que me interesaría es saber si aún estando esta situación en la UMH la UA tiene margen de movimiento aún, cómo lo veis?

1-Conocer número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid - 242
2- Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 grado medicina- 240
3-Fecha última admisión realizada para el cupo general – julio 2026

Y por cierto, me acaban de responder esto de la autónoma, a ver si se liberan esas dos plazas de sobrereadmisión y empieza a mover

1-Conocer número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid - 242

Y por cierto, me acaban de responder esto de la autónoma, a ver si se liberan esas dos plazas de sobrereadmisión y empieza a mover
Madre mía q cuento tienen en la UAM, yo diría q tienen vacantes🧐
@cgarc

La UA aun no está dentro del intervalo de estimacion de Carlos 12,680 - 12,725 de momento, no modificó su estimación así q entiendo q aún hay margen 🍀 🍀 🍀

Madre mía q cuento tienen en la UAM, yo diría q tienen vacantes🧐
@cgarc

La UA aun no está dentro del intervalo de estimacion de Carlos 12,680 - 12,725 de momento, no modificó su estimación así q entiendo q aún hay margen 🍀 🍀 🍀
muchas gracias! Y a ver si en la autónoma de verdad han sido transparantes y se empieza a ver movimiento en breves…

Zaragoza:

Estad atentos al correo electrónico y consultar varias al día vuestra posición pq tenéis 24 horas para aceptar la plaza
..
Plazo de respuesta urgente: Tras el envío del correo electrónico, dispondrás de solo 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. Si no respondes o no la aceptas en ese plazo, perderás el derecho a la plaza y serás eliminado de la lista de espera.

@Marta L tu hija pidió Teruel? PQ aún va acabar entrando antes en Teruel q en Cataluña

UAM
Los q estáis en lista de espera no podéis ver a los q tenéis delante para comprobar con la lista de la UCM, si alguno se movió, es q parece raro, pero bueno se ve q este año, subió la demanda en la UAM y bajó en la UCM🤔

USC
Estamos a 22 ya debería haber algún movimiento en la lista de matriculados.
Te cuento UAM para Enfermería ( casi seguro en medicina paso algo similar) por si sacas alguna conclusion en claro.

Demanda: La demanda ha sido muchísimo mayor en UCM puesto que en lista de espera en UCM tenia como 400 personas mas delante a diferencia de UAM...

Movimiento: Cruzando listado de llamamientos de UCM que han sido muchos con el ultimo llamamiento de la UAM han sido muchos(al menos 30) los que han llamado de la UAM (OJO: desconozco que aceptaran plaza o no)

Ofertan 180 plazas y dicen que tienen 180 matrículas activas a fecha 18 de septiembre con última admisión 16 de julio.

Yo lo veo surrealista

A mi me han respondido lo mismo, pero estoy por denunciarles por información engañosa, ya que dicen que el último admitido es de julio y es mentira admitieron a principios de septiembre. Os insto a que respondamos algo diciendo que su información no es correcta ya que han hecho admisiones en septiembre

Estar pendientes del truco de Cataluña por la tarde-noche. Aunque tiene pinta que solo ha funcionado en la segunda adjudicación.
Yo creo que si que se puede ver ya, lo que pasa es que la descripción lleva sin actualizarse desde la segunda adjudicación. Probarlo aquellos que estén esperando plaza en Cataluña y tengan una nota de corte muy cercana a la universidad de preferencia. Nosotros al estar un poco lejos del Clínic por ahora damos por hecho que esta adjudicación no va a ser la nuestra.

Veis margen de algún movimiento en la UMU, por mínimo que sea? Creéis que puede haber todavía algún movimiento?
no lo sé, imagino que algo deberá de moverse, el año pasado se movió mucho más, así que no sé, este año están pasando cosas muy extrañas con la UMU y comunidad valenciana vaya…

Atrás