No, hice en Asturias yo hago las pces q son para los extranjerosBuenas.
La hiciste en septiembre porque la hiciste en Cataluña, verdad?
Es que mi hija la extraordinaria la tuvo en julio.
Enhorabuena por tu nota!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, hice en Asturias yo hago las pces q son para los extranjerosBuenas.
Muchísimas graciasBuenas.
EnhorabuenaHola buenas, había dicho que repetí las pruebas de la extraordinaria salieron las notas hoy y saqué 12,95 creo que este año no entro pero el año que viene creo que sí
En que web se puede ver eso?Para todos aquellos en lista de espera para la UJI, ha vuelto a subir el número de plazas disponibles en la web. El miércoles pasado salían 21 plazas disponibles de primera matrícula y después de la adjudicación del pasado jueves y las consiguientes matrículas bajaron a 18 y hoy han vuelto a subir hasta las 20. Parece que solo matriculamos 3 ó 4 personas y hoy se han liberado un par de plazas más.
Con esto de solo confirmar las listas de espera a mediados de Julio aunque adjudiquen las nuevas plazas disponibles solo unos pocos matriculan...
Suerte para mañana a todos los que esperáis!
Dónde puedes ver esa información? GraciasPara todos aquellos en lista de espera para la UJI, ha vuelto a subir el número de plazas disponibles en la web. El miércoles pasado salían 21 plazas disponibles de primera matrícula y después de la adjudicación del pasado jueves y las consiguientes matrículas bajaron a 18 y hoy han vuelto a subir hasta las 20. Parece que solo matriculamos 3 ó 4 personas y hoy se han liberado un par de plazas más.
Con esto de solo confirmar las listas de espera a mediados de Julio aunque adjudiquen las nuevas plazas disponibles solo unos pocos matriculan...
Tú nota en madrid es 12,620?? Para avisar aquellos que estan cercaHola, hoy la UAH ha mandado un SMS a mi hijo para que dijera si sigue interesado continuar en la lista de espera. Entiendo que significa que están tratando de cribar y que van a ser más eficientes en los llamamientos, ojalá!
Sí, eso es, 12,620. Lo recibió esta mañana y daban de plazo 24 horas para contestar por mail o en un número de teléfono. Él contestó por mail y a las 2 horas (ya por la tarde) le dieron el recibido ok.Tú nota en madrid es 12,620?? Para avisar aquellos que estan cerca
Muchas gracias por avisar!Sí, eso es, 12,620. Lo recibió esta mañana y daban de plazo 24 horas para contestar por mail o en un número de teléfono. Él contestó por mail y a las 2 horas (ya por la tarde) le dieron el recibido ok.
La última vez admitieron 43 personas.. tieje pinta de que muchos rechazaron la plaza y por eso han preferido buscar gente interesada.Yo lo avisaba más que nada por lo que significa, que parece que se están poniendo las pilas![]()
Bueno, nunca se sabe.Hola, a mi también me han mandado este correo hoy por la mañana. Tengo un 12.65. No creo que me cojan ya que estoy el 193.
Hola, donde lo has visto?? GraciasPara todos aquellos en lista de espera para la UJI, ha vuelto a subir el número de plazas disponibles en la web. El miércoles pasado salían 21 plazas disponibles de primera matrícula y después de la adjudicación del pasado jueves y las consiguientes matrículas bajaron a 18 y hoy han vuelto a subir hasta las 20. Parece que solo matriculamos 3 ó 4 personas y hoy se han liberado un par de plazas más.
Hola, si, mi hijo no pudo entrar hasta el tercer día, escribió a soporte y le dijeron que era automático, pero que escriba igualmente para que le solucionen.Hola! Alguien que se haya matriculado en la UAH ha tenido problemas con los credenciales? No me deja acceder al correo ni al aula virtual y no sé si es que tardan un poco en activarlo o es un error![]()