LEÓN
1 admitido 09.613
Puesto 1º lista espera 09.600
1 admitido 09.613
Puesto 1º lista espera 09.600
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q ya se pueden ver las asignacionesComunidad Valenciana salía hoy?
Sigue igual, tampoco se ha visto reflejado la matrícula que anulo una persona que finalmente entro en MadridAlguien sabe como ha quedado el corte en las unis de Comunidad Valenciana?
CV no se ha movido nadaAlguien sabe como ha quedado el corte en las unis de Comunidad Valenciana?
Sale mañana 11 de septiembre a las 11h.Buenos días alguien sabe como se puden ver las listas de espera de andalucia?
@colby_d por favor, me puedes decir estos 2 puntos? nota del último admitido, fecha y hora último llamamiento.o Nota de admisión del último estudiante admitido por lista de espera hasta la fecha.
o Fecha y hora exacta del último llamamiento realizado
Ese es el problema. Es que esa informacion no aparece esa informacion y no ha aparecido desde el inicio del proceso. Adjunto lo que sale en el portal.@colby_d por favor, me puedes decir estos 2 puntos? nota del último admitido, fecha y hora último llamamiento.
Lo puedes ver aquiAlguien sabe algo de cómo ha quedado hoy Andalucía?
Muchas gracias! Esta es la primera lista de admisión para titulados en Andalucía verdad? Y, una duda, si allí alguien solicita acceso teniendo solo el grado (no tiene máster), su nota de admisión es directamente la del grado no?Lo puedes ver aqui
Sí, cuenta nota del grado o grado+máster.Muchas gracias! Esta es la primera lista de admisión para titulados en Andalucía verdad? Y, una duda, si allí alguien solicita acceso teniendo solo el grado (no tiene máster), su nota de admisión es directamente la del grado no?
No entiendo por qué, deberías estar un puesto más cerca no? Si puedes pregunta, no vaya ser que sea error, que raro.Sigue igual, tampoco se ha visto reflejado la matrícula que anulo una persona que finalmente entro en Madrid
Te recomiendo que llames a gestión academica de la UC para ver si queda o no plazas en cupo titulados, hoy han llamado al cupo general para agilizar las listas de esperaHa salido Cantabria, estoy la 2
Me han admitido en Cantabria!!!Te recomiendo que llames a gestión academica de la UC para ver si queda o no plazas en cupo titulados, hoy han llamado al cupo general para agilizar las listas de espera
Me alegro mucho!!! Enhorabuena!!!Me han admitido en Cantabria!!!![]()