NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Una duda sobre la matrícula de honor de bachillerato.

Mi hija se ha matriculado en su segunda opción teniendo MH en bachiller, y estamos a la espera de odonto, sin muchas esperanzas ya. Ahora se plantea no hacer enfermería y repetir la sele. Está hecha un lio. Ayer hizo Bio pero no cree haber subido nota.

Podría anular la matricula en enfermería sin salirse de las listas de espera de odonto? Podría usar la MH el año q viene?

El lunes llamaremos a la uni, pero me acaba de salir con éstas y es por si alguien lo sabe.

Gracias!

Una duda sobre la matrícula de honor de bachillerato.

Mi hija se ha matriculado en su segunda opción teniendo MH en bachiller, y estamos a la espera de odonto, sin muchas esperanzas ya. Ahora se plantea no hacer enfermería y repetir la sele. Está hecha un lio. Ayer hizo Bio pero no cree haber subido nota.

Podría anular la matricula en enfermería sin salirse de las listas de espera de odonto? Podría usar la MH el año q viene?

El lunes llamaremos a la uni, pero me acaba de salir con éstas y es por si alguien lo sabe.

Gracias!
Ambas cosas puede hacerlas. Pero no puede tardar mucho en cancelar la matrícula de enfermería sino quiere perder la MH.

@cgarc
HUESCA: 12,480 nº 76

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.4807607/09/2026 13:02:15
1a FaseTitulados universitarios9.460120/07/2026 11:57:55
1a FaseMayores de 25 añosTODOS 24/08/2026 12:40:56
1a FaseDiscapacidad8.52507/07/2026 12:15:36
1a FaseDeportistasD.A.R.(b) 11.77007/07/2026 12:15:36

Han admitido a 4 por el cupo general

Pregunta para los veteranos: Murcia se está moviendo más lentamente que otros años?, vemos que la lista se mueve muy poco, el jueves solo se movió 1 posición, el viernes no se movió y hoy solo ha bajado 1 posición más. Estamos cerca en la lista de espera, pero no sabemos cuándo va a llegar el momento. Tenéis idea de cuánto se puede mover esta semana? Esta es la semana que más se mueve?

Pregunta para los veteranos: Murcia se está moviendo más lentamente que otros años?, vemos que la lista se mueve muy poco, el jueves solo se movió 1 posición, el viernes no se movió y hoy solo ha bajado 1 posición más. Estamos cerca en la lista de espera, pero no sabemos cuándo va a llegar el momento. Tenéis idea de cuánto se puede mover esta semana? Esta es la semana que más se mueve?
Desde luego que más lento sí.
El año pasado hubieron 13 resultas y llamaron hasta el puesto 32.
En el 2024 hubo 9 resultas pero no recuerdo hasta que puesto llegó.
En el 2023 llegó hasta el puesto 42 que era Juan_8 y le llamaron in extremis en el último momento a finales de Octubre.

Pero estoy convencida de que se seguirá moviendo.

Hoy solo se ha movido un puesto o se ha movido algo más en lo que va de tarde?

Atrás