2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola buenas, llevo mucho sin conectarme, pero os quería comentar que yo mandé hace tiempo la anulación de matrícula en la UAM pero hoy me ha llegado un SMS como que empiezo el dia 4…nose yo cómo estarán gestionando esto de las anulaciones, espero que solo sea un error informático
Hola, has podido confirmar que te han anulado la matrícula?

Yo estoy convencida de que no lo han hecho y por eso no se ha movido a penas la lista

USC
Una pregunta: alguien a quien le hayan mandado email la semana pasada para confirmar interés en seguir en lista de espera, y que dijo q no, aparece convocado en la lista de hoy?
Eso explicaría q llegaran hasta el 406, pq sino sería mucha sobreadmision, pensad q las plazas del cupo general deben rondar las 370/380.

Me acuerdo de que en otros años la gente que estaba alli matriculada lo podia mirar hora antes de se publicada.
Alguien que este ya matriculado puede entrar a SARBIDEA?? 🙏

De todas porque todas tienen más nota, pero principalmente por cercanía, de Aragon, Valencia, La Rioja, Burgos, Leon, pais vasco, y por supuesto Madrid y Andalucia que mueven a toooodo

De todas porque todas tienen más nota, pero principalmente por cercanía, de Aragon, Valencia, La Rioja, Burgos, Leon, pais vasco, y por supuesto Madrid y Andalucia que mueven a toooodo
Gracias

Atrás