2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

¿Pero cómo van a llamar si todavia queda 2 listas de admisiones oficial? El 3 y 10 de septiembre.
No será que estan agilizando las listas de espera?
Además, la última nota publicada de Cantabria era del 29 de julio, y era un 12,548. No sé si pueden llamar a alguien con una nota mayor, cuando el corte ya está más bajo. Lo desconozco

Que fecha enviaste la solicitud por sede electronica. A mi me contestaron por sede electronica, lo envie el 8 de agosto y me contestaron ayer con datos a fecha del 24 de agosto. Lo unico que yo les pregunte sobre cupo titulados.
Cuando salió la primera lista de admitidos, creo que fue el 19 de agosto.

Estamos revisando la preinscripción y no somos capaces de ver la posición en lista de espera. Lo que sí hemos visto es que nos rectificaron la nota y tenemos 12,541. Como nos dieron Burgos en la primera admisión la verdad es que nos olvidamos un poco de Cantabria y alguna más. Si somos capaces de encontrar la posición os lo comunico. Siento todo este lío, pero como ya solo estamos interesados en Extremadura y Castilla y León nos hemos olvidado un poco de las demás

Buenos días. Acaban de llamar por teléfono a mi hijo de Cantabria para ofrecerle una plaza de Medicina. Su nota es 12,691 y la ha rechazado porque ya está matriculado en Burgos. Espero que a alguien le venga bien

Ahora mismo estoy matriculada en medicina en Burgos y mi nota es de 12,681 (nota que me han robado, porque las revisiones de la PAU son super injustas. Basta que me suban la nota para ahora hacerme la media y arruinarme la nota, en vez de dejarte con la más alta)

Es la segunda vez que hago la PAU, el año pasado tuve un 12,481 y pase de la 1211 a la 617 solo en julio. Es verdad que la gente que estamos más cerca de la nota, se mueve mucho más lento porque todos vamos a lo mismo
Pues mi hijo igual ,entro en Cantabria hace mas de una semana y hemos decidido quedarnos en Burgos que es donde estaba matriculado .

Pues serán compañeros los tres. Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp?? Y tema alojamiento, cómo lo lleváis?? Nosotros todavía no tenemos nada
Sii, hay grupo de WhatsApp. Lo tiene que buscar en instagram o tik tok el enlace.

Y deberíais buscar alojamiento YA, porque ya no queda nada. Las residencias están con listas de espera 😅. Yo voy a un piso compartido porque es más barato, en idealista igual todavía quedan habitaciones para alquilar.

En la URJC hay 169 matriculas en este momento (13 de sobreadmision) asi que imagino que en lo que no se mueva alguna Madrileña más, por aqui no habrá movimientos. El resto de Madrileñas sin cambios

En Aragón

Zaragoza -- 2 plazas libres
Huesca -- 12 plazas libres
Terual -- 12 plazas libres

Última edición:
En la URJC hay 169 matriculas en este momento (13 de sobreadmision) asi que imagino que en lo que no se mueva alguna Madrileña más, por aqui no habrá movimientos. El resto de Madrileñas sin cambios

En Aragón

Zaragoza -- 2 plazas libres
Huesca -- 12 plazas libres
Terual -- 12 plazas libres
Entonces el lunes en principio Zaragoza solo se moverá dos plazas no?

Hola buenas, alguien sabe si esta ya hecho el grupo de WhatsApp para 1 de medicina en la UJI? llevo buscando un tiempo en TikTok, X, Instagram... y nada.
muchas gracias y suerte a todos :))

Atrás