Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos la misma nota, yo creo que entraremos pero ahora mismo no sabemos dónde. También he solicitado en los mismos campus (igualada) y universidades que tú. Yo estoy pendiente de la UAB porque es mi mayor prioridad pero si finalmente no baja lo suficiente pues a la udg, urv o udl pero hay que ser paciente…Estoy igual pero con UDG a 0,016, Igualada UDL 0,009 y URV 0.004, yo quiero ir a Girona pero justo es la que estoy más lejos y como bien dices, no sabemos posición y hasta el 4 de septiembre nada de nada. Ufff
Escríbeme por privado y te paso el enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:Buenas noches,sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de primero en la Uva?
A ver si con suerte me meto yo pronto. Que estoy el 51 en lista de espera para la uva y no tengo muy claro si entraréEscríbeme por privado y te paso el enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp
Vas a entrar de sobra! En agosto las listas de espera bajarán muy poco, no será hasta septiembre que se producerán grandes movimientosA ver si con suerte me meto yo pronto. Que estoy el 51 en lista de espera para la uva y no tengo muy claro si entraré
Si de aqui al 9 de septiembre no te admiten, yo en tú lugar iria a las clases de valladolid como oyente.Empiezan el 7 en Bilbao (donde estoy matriculado) y el 9 en Valladolid. Pero antes de empezar las clases salen 4 listas más de Valladolid, y otra más el propio 7 de septiembre. Y si no, quiza sea admitido a finales de septiembre. Veremos que pasa
A ver si con suerte me meto yo pronto. Que estoy el 51 en lista de espera para la uva y no tengo muy claro si entraré
Mi hijo está en la lista de espera el número 16, espero entonces que también entre pronto, aunque esté matriculado en otro sitio. ¡Esto es desesperante!Empiezan el 7 en Bilbao (donde estoy matriculado) y el 9 en Valladolid. Pero antes de empezar las clases salen 4 listas más de Valladolid, y otra más el propio 7 de septiembre. Y si no, quiza sea admitido a finales de septiembre. Veremos que pasa
Genial, graciasEscríbeme por privado y te paso el enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp
No desesperes,soy madre de alumna que pudo entrar en Castellón en septiembre y en octubre la convocaron de todas las universidades excepto de AndalucíaMi hijo está en la lista de espera el número 16, espero entonces que también entre pronto, aunque esté matriculado en otro sitio. ¡Esto es desesperante!
Qué nota tienes en Valladolid? Yo en tú lugar me matricularia en zaragoza y luego esperaria a que me llamarán desde valladolid.Hola! Que tal os leo pero nunca escribo, os quería preguntar cómo lo veis para acceder con el número 117 en la uva. Estoy matriculado en Huesca y creo que me van a dar Zaragoza ciudad pero no sé si ya quedarme con Zaragoza o esperar a Valladolid.
Gracias!
Las estimaciones para valladolid estan entornoTengo un 12.65
| 12,600 - 12,690 | 12,662 |
Hola, mi prioridad es UDG, pero me conformo con entrar, referente al alojamiento no he mirado nada, después del chasco que tuve el 23 cuando ví que no había bajado la nota he preferido esperar, igualmente mí intención es vivir sola.Tenemos la misma nota, yo creo que entraremos pero ahora mismo no sabemos dónde. También he solicitado en los mismos campus (igualada) y universidades que tú. Yo estoy pendiente de la UAB porque es mi mayor prioridad pero si finalmente no baja lo suficiente pues a la udg, urv o udl pero hay que ser paciente…
Sabes algo ya de alojamiento o aún no? Yo pagué la reserva de plaza de la villa de la UAB y estoy en lista de espera pero no he mirado ningún plan B de alojamiento.
Espero que podamos estudiar juntos!!
Tienes razón, pero en Catalunya ni Girona, ni el Campus de Igualada de la primera a la segunda asignación no se han movido y tampoco entiendo porqueEsta año está siendo rarísimo, por un lado tenemos universidades que han bajado una barbaridad como por ejemplo en Cataluña o País Vasco y por otro universidades como la de Salamanca u Oviedo mismamente que se están tomando su tiempo...
Pero eso está dentro de lo esperado. El campus de Igualada son solo 20 personas y seguramente hayan hecho una sobreadmisión y lo de Girona no me parece raro el año pasado estuvo igual, vamos que no se muevan estas dos está dentro de lo normal. Girona tendrá una adjudicación que seguramente sea la del 4 de septiembre en la que bajara considerablemente y luego ya bajará poco a poco.Tienes razón, pero en Catalunya ni Girona, ni el Campus de Igualada de la primera a la segunda asignación no se han movido y tampoco entiendo porque![]()
![]()
19 de agosto: publicación de las listas de espera.Buenos días: Alguien sabe ¿a qué hora salen las listas de Valladolid?
ya ha salidoBuenos días: Alguien sabe ¿a qué hora salen las listas de Valladolid?