Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que necesitas exactamente? Creo que hasta el 2 de septiembre no hay nada.importante!!
Por favor, ¿Hay alguien en este foro que esté esperando entrar en Murcia?.
O que acudió al llamamiento aunque ya no esté interesado? Necesito su ayuda![]()
De momento sí se mantienen, pero pueden cambiar, por eso hay que mirar las estimaciones de vez en cuando. Pero no son infalibles, muchas veces algunas universidades han dado la sorpresa y han bajado mucho más la nota de corte que lo que se había estimado. Por eso siempre hay que mantenerse esperanzado.Hola, Ahora estoy en el puesto 31 de la lista de espera de Veterinaria en Murcia. Solo me quedan Lugo y Lleida. ¿Las nuevas listas publicadas mantienen las estimaciones de los intervalos de admisión calculadosŕ anteriormente o ha cambiado algo?
Por ahora la primera persona en lista de espera tiene un 11,42 y Veterinaria es su prioridad n°1 en Murcia. Hay en los 30 primeros 9 personas que tienen Veterinaria como primera opcion en terminos de prioridad.De momento sí se mantienen, pero pueden cambiar, por eso hay que mirar las estimaciones de vez en cuando. Pero no son infalibles, muchas veces algunas universidades han dado la sorpresa y han bajado mucho más la nota de corte que lo que se había estimado. Por eso siempre hay que mantenerse esperanzado.
¿Porqué dices que solo te queda Lugo y Lleida? porque en Murcia no estás mal posicionado. El año pasado en las resultas de septiembre se avanzaron 27 puestos. Tú estás el 31. Puede que este año avance más y lleguen a llamarte. No se sabe
Quería preguntarte: Cuando empiecen las resultas de septiembre ¿podrías decir por aquí todos los días los puestos que avanzas y la nota que tiene el que esté el primero en la lista de espera de cada día que duren las resultas?¿Sabes cómo ver la lista de espera?. Si no sabes, te lo digo.
Así podremos saber cuál es la nota de corte de cada día.
Nos harías un grandísimo favor
En la página 1 están todas las notas de corte del año pasado de todas las universidades y las de este año.
Míralas y así te haces una idea.
Pues mira, eso es muy buena señal. Y a lo mejor, algunos otros ya estén matriculados en Veterinaria en otra universidad y ya no les interese Murcia.Por ahora la primera persona en lista de espera tiene un 11,42 y Veterinaria es su prioridad n°1 en Murcia. Hay en los 30 primeros 9 personas que tienen Veterinaria como primera opcion en terminos de prioridad.
Eso esperoPues mira, eso es muy buena señal. Y a lo mejor, algunos otros ya estén matriculados en Veterinaria en otra universidad y ya no les interese Murcia.
www.redaccionmedica.com
Hola! Pues mi hija está en un chat que la han metido a través de tik tok o instagram. Pones la universidad y el grado y el/la administrador/a te mete en el grupoHola!
¿Saben si hay algún chat de WhatsApp o telegram para el alumnado de primer curso de la UCM?