Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Si en enfermería.
No, me equivoqué , era 12.240.
Ha hecho la automatricula esta tarde al salir del trabajo.
Una pregunta en la automatricula solo se paga las tasas , pero el resto de pagos de carnet, seguro etc se paga ya también , y los documentos anexos donde se entregan en secretaría virtual, pero no especifica lo que debe ser ya y lo que es para hasta el 30sept.
No sé, lo vemos todo un poco dudoso si alguien nos puede orientar , porque claro es fin de semana .

@cgarc

3ª Lista Aragón

Zaragoza:
11,612 nº 174
Huesca: 11,428 nº 191
Teruel:
11,240 nº 263

Última edición:
Será gente matriculada en otra uni que se elimina automáticamente del resto de listas si es de la zona única.
Al final habeis matriculado en la UCAM sede Madrid? Nosotros hacemos mañana en sede Murcia. Asi que en cuanto tengamos hecho voy a mandar un correo para darme de baja en las 3 listas. No sé cuanto tardarán en hacerme caso, pero no quiero retrasar el proceso a los que estais esperando?

Al final habeis matriculado en la UCAM sede Madrid? Nosotros hacemos mañana en sede Murcia. Asi que en cuanto tengamos hecho voy a mandar un correo para darme de baja en las 3 listas. No sé cuanto tardarán en hacerme caso, pero no quiero retrasar el proceso a los que estais esperando?
No hemos matriculado, preferimos reservar plaza en otro sitio con 1000 o 1500, pero no dar ese dinero de golpe el julio que aquí en Madrid no lo he visto en ninguna otra. Estamos en lista de espera en Comillas también.

No estábamos convencidos del todo, la verdad.

Tampoco podemos contar en entrar en fjd porque la nota es baja, pero bueno se puede producir un milagro en septiembre, pero tenemos que tener un plan B.

Hola, Sabéis si en UAHy URJC se están moviendo las listas en enfermería. como no las tenemos solicitadas no estamos al tanto y desconozco si se pueden consultar en algún sitio.

Atrás