Enhorabuena¡¡¡Hola , bueno al final mi hijo ha entrado en Murcia! Que nervios nada más conectar me han dicho lista espera para medicina y entra en Murcia. Así que felices , espero que hayáis conseguido lo deseado .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena¡¡¡Hola , bueno al final mi hijo ha entrado en Murcia! Que nervios nada más conectar me han dicho lista espera para medicina y entra en Murcia. Así que felices , espero que hayáis conseguido lo deseado .
Made mía que currada, menudo trabajazo, muchas gracias.Ya están publicadas las estimaciones de Carlos para enfermería.
https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-enfermeria-20262027.html
No suele equivocarse demasiadoMade mía que currada, menudo trabajazo, muchas gracias.
Espero que se equivoque![]()
Ya me imagino, seguro que lo clavaNo suele equivocarse demasiado
Ya están publicadas las estimaciones de Carlos para enfermería.
https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-enfermeria-20262027.html
nosotros 11 en cruz roja, 1 en UAM y 0 en fjdHemos bajado 11 puestos en cruz roja Madrid y 4 en la UAM a ver si mañana sale algo.
Lo que sigo sin entender estos movimientos si la UAM está parada...Hemos bajado 11 puestos en cruz roja Madrid y 4 en la UAM a ver si mañana sale algo.
Nosotros 3 en Cruz Roja 0 en UAM y 0 en FJDnosotros 11 en cruz roja, 1 en UAM y 0 en fjd
Será gente matriculada en otra uni que se elimina automáticamente del resto de listas si es de la zona única.Lo que sigo sin entender estos movimientos si la UAM está parada...
Al final habeis matriculado en la UCAM sede Madrid? Nosotros hacemos mañana en sede Murcia. Asi que en cuanto tengamos hecho voy a mandar un correo para darme de baja en las 3 listas. No sé cuanto tardarán en hacerme caso, pero no quiero retrasar el proceso a los que estais esperando?Será gente matriculada en otra uni que se elimina automáticamente del resto de listas si es de la zona única.
No hemos matriculado, preferimos reservar plaza en otro sitio con 1000 o 1500, pero no dar ese dinero de golpe el julio que aquí en Madrid no lo he visto en ninguna otra. Estamos en lista de espera en Comillas también.Al final habeis matriculado en la UCAM sede Madrid? Nosotros hacemos mañana en sede Murcia. Asi que en cuanto tengamos hecho voy a mandar un correo para darme de baja en las 3 listas. No sé cuanto tardarán en hacerme caso, pero no quiero retrasar el proceso a los que estais esperando?