Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Mi hija está en el puesto 161. A ver como transcurren el resto de resultasAcabamos de ver que estamos el 241 en la UIB, creéis que para el 7 o 10 de septiembre podremos entrar?
El 400 tiene 12.767Se avecina Llamamiento mañana. Que nota tiene el 400?. Para este apuesto hasta el 420
. Pero vamos hasta el 400 yo creo q fijo
ALBACETEBuenos días, alguien sabe cual es la nota del último llamamiento de Albacete?
USC. Probable corte 12,767 o algo menos incluso 12,76xEl 400 tiene 12.767
GraciasALBACETE
UCLM-2ª Readmisión
13.014
ALBACETEy ya por pedir más, la nota del último llamamiento del año pasado?
| U. de C-La Mancha (Campus Albacete) | 15/10/2025 | 12,736 | 12,972 | 12,964 | 12,927 | 12,864 | 12,834 | 12,811 | 12,798 | 12,779 | 12,736 |
Estas dentro en nada!!La URJC ha bajado 9 puestos!! Al menos yo he pasado del puesto 21 al puesto 12. Y eso que tienen sobre admisión, este año lo están haciendo mejor que ninguna.
Nota de corte URJC 12,747 @cgarc
Pq no pedís por transparencia el número de matrículas activasPero si la UAM está subiendo otras listas, no será que realmente no ha habido anulaciones en medicina por muy raro que parezca?
Si, anulada matrícula en UAH. Sólo el resguardo en pdf de la anulación. No han enviado confirmación de la anulación.@Flan anuló en UAH la semana pasada,a ver si nos cuenta algo.
así da gusto. Muchas graciasALBACETE
9a lista 2025
U. de C-La Mancha (Campus Albacete) 15/10/2025 12,736 12,972 12,964 12,927 12,864 12,834 12,811 12,798 12,779 12,736
Puedes bichear en:
Notas de corte de Medicina 2025/2026
Notas de corte de todas las carreras de España: mira cuánto varía cada nota durante la admisión y calcula con la tuya dónde puedes entrar.notascortemedicina.blogspot.com
Nos respondieron el viernes a todos los que habíamos pedido que tienen 273 matriculas, y 240 plazas, pero sospechamos que lo que no están haciendo es anular matrículas. Resulta muy raro que UCM se mueva y la UAH no. Igual pasa con URJC y la UAHPq no pedís por transparencia el número de matrículas activas
Buenos días,
¿Hay alguien en el foro que haya entrado en una pública en septiembre-octubre y que haya tenido que anular la matrícula de la Universidad Católica de Valencia?¿Ponen algún problema?
Entiendo que devuelven la parte proporcional de la mensualidad, ¿no?
Perdón por la pregunta pero estamos anticipándonos a que María, con un 12, 2404 entre a finales de septiembre u octubre. Ojalá entrara al principio pero no parece
No creo que devuelvan nada que ya hayan cobrado la verdad.Buenos días,
¿Hay alguien en el foro que haya entrado en una pública en septiembre-octubre y que haya tenido que anular la matrícula de la Universidad Católica de Valencia?¿Ponen algún problema?
Entiendo que devuelven la parte proporcional de la mensualidad, ¿no?
Perdón por la pregunta pero estamos anticipándonos a que María, con un 12, 2404 entre a finales de septiembre u octubre. Ojalá entrara al principio pero no parece muy probable.
Gracias
Eso es mejor que lo miréis bien porque al menos en la católica de Murcia sí pone claro que si anulas con al menos 15 días naturales al comienzo de las clases, te penalizan con 2000 euros y el resto de la matrícula te la devuelven. Pero si ya ha comenzado el curso, pierdes todo.No creo que devuelvan nada que ya hayan cobrado la verdad.
Y los colegios mayores que cobran trimestralmente tampoco.
(O eso entendí yo en las condiciones del contrato aunque era otra universidad privada)