2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días,
¿Hay alguien en el foro que haya entrado en una pública en septiembre-octubre y que haya tenido que anular la matrícula de la Universidad Católica de Valencia?¿Ponen algún problema?
Entiendo que devuelven la parte proporcional de la mensualidad, ¿no?
Perdón por la pregunta pero estamos anticipándonos a que María, con un 12, 2404 entre a finales de septiembre u octubre. Ojalá entrara al principio pero no parece muy probable.
Gracias

Buenos días,
¿Hay alguien en el foro que haya entrado en una pública en septiembre-octubre y que haya tenido que anular la matrícula de la Universidad Católica de Valencia?¿Ponen algún problema?
Perdón por la pregunta pero estamos anticipándonos a que María, con un 12, 2404 entre a finales de septiembre u octubre. Ojalá entrara al principio pero no parece

Buenos días,
Perdón por la pregunta pero estamos anticipándonos a que María, con un 12, 2404 entre a finales de septiembre u octubre. Ojalá entrara al principio pero no parece muy probable.
Gracias
No creo que devuelvan nada que ya hayan cobrado la verdad.
Y los colegios mayores que cobran trimestralmente tampoco.
(O eso entendí yo en las condiciones del contrato aunque era otra universidad privada)

(O eso entendí yo en las condiciones del contrato aunque era otra universidad privada)
Eso es mejor que lo miréis bien porque al menos en la católica de Murcia sí pone claro que si anulas con al menos 15 días naturales al comienzo de las clases, te penalizan con 2000 euros y el resto de la matrícula te la devuelven. Pero si ya ha comenzado el curso, pierdes todo.
Seguro que la católica de Valencia también lo tiene regulado expresamente.

Eso es mejor que lo miréis bien porque al menos en la católica de Murcia sí pone claro que si anulas con al menos 15 días naturales al comienzo de las clases, te penalizan con 2000 euros y el resto de la matrícula te la devuelven. Pero si ya ha comenzado el curso, pierdes todo.
Seguro que la católica de Valencia también lo tiene regulado expresamente.
Creo que lo mejor va a ser preguntarles a ellos.
En la UCV los 800 euros de matrícula los pierdes, pero entiendo que sólo te cobrarían las mensualidades antes de la anulación de la matrícula.
Gracias, un lío todo.

Nosotros no tenemos residencia todavía, pero estamos para reservarla por si acaso.

Creo que lo mejor va a ser preguntarles a ellos.
En la UCV los 800 euros de matrícula los pierdes, pero entiendo que sólo te cobrarían las mensualidades antes de la anulación de la matrícula.
Gracias, un lío todo.
Si si,eso entiendo yo también en nuestra universidad
Pensé que preguntabas si devolvían la parte proporcional del mes(por ejemplo si anulas a día 15 la mitad de ese mes)que yo eso en la nuestra entiendo claramente que no,todo lo que has pagado lo pierdes.
Pero mejor pregunta allí que puede que no todas sean iguales

Nos respondieron el viernes a todos los que habíamos pedido que tienen 273 matriculas, y 240 plazas, pero sospechamos que lo que no están haciendo es anular matrículas. Resulta muy raro que UCM se mueva y la UAH no. Igual pasa con URJC y la UAH
Pueden que hicieran un calculo malo para ver a quienes llamaban en el primer llamamiento y por eso puede que tengan mucha sobrematriculación.

En su momento a lo mejor llamaron como 350 matriculados y hubiera bajado a unos 270, que fue creo que alguien dijo hace poco.

La Uah ha bajado 15 puestos hoy, con suerte se liberan de la Urjc y sacan otra lista esta semana. Mucho ánimo a todos, ya no queda nada!!
La URJC no me cabe duda, que si le anulan matrículas y no se matriculan muchos de los llamados, va a hacer llamamiento antes de irse de vacaciones!

La UAH, me temo que ya hasta septiembre no volverá a moverse.

Y la UAM me da que no va a moverse en todo el proceso

Atrás