Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
| 2026-27 | Readmisión-2 | Toledo | Grado en Enfermería (TO) | 11.430 |
| 2026-27 | Readmisión-2 | Albacete | Grado en Enfermería (AB) | 11.700 |
| 2026-27 | Readmisión-2 | Cuenca | Grado en Enfermería (CU) | 11.178 |
| 2026-27 | Readmisión-2 | Ciudad Real | Grado en Enfermería (CR) | 11.625 |
| 2026-27 | Readmisión-2 | Talavera | Grado en Enfermería (TA) | 11.148 |
| 2026-27 | Readmisión-2 | Talavera | Doble Grado en Enfermería-Podología (TA) | 11.169 |
Y sabes algo de la FJD Moncloa?Respuesta mail desde CRUZ ROJA UAM
Buenos días
Actualmente no disponemos de plazas vacantes, pero, si de aquí a septiembre hay más bajas, puede que llamemos a algunos estudiantes que estén en la lista de espera.
Un saludo
Me parece tan raro... estamos bajando en distintas comunidades cientos de plazas en publicas y aquí no bajamos ni una plaza. (espero que sea porque la UAM esta sujetando medicina)
Ni idea, esto me dicen desde admisión de la UAM (yo por meter presión que no quedeY sabes algo de la FJD Moncloa?
Nosotros seguimos en las mismas posiciones desde hace una semana o algo más. Esperemos que hoy haya alguna adjudicación.Ni idea, esto me dicen desde admisión de la UAM (yo por meter presión que no quede
Estimado Tomás:
El día 16 de julio se publicó la lista de espera de enfermería a la 9:30 horas de la mañana, no a última hora. Si no se han publicado más listas ni de enfermería ni de medicina es porque las facultades no han solicitado listas de espera, nosotros ejecutamos las que nos solicitan ellas. Podrás ver, por otro lado, que prácticamente todos los días actualizamos listas, incluso más de una vez al día. Así que… no queda más que seguir consultando la web.
Un saludo,
Sección admisión
Estudiantes de grado
Aga
Vamos yo entiendo que hasta que no empiecen a mover medicina y UAM centro propio no se van a liberar en los centros adscritos mas demandados.
Poned las notas de corte pleasePor si sirve de referencia, el año pasado también eché solicitud y estos fueron mis movimientos para Cruz Roja Sevilla:
- 1ª adjudicación: 128
- 2ª adjudicación: 117
- 1ª resulta: 90
- 2ª resulta: 56
- 3ª resulta: 42
- 4ª resulta: 36
- 5ª resulta: 30
- 6ª resulta: ---
Tenía una nota de 11,950.
Este año tengo 12,010.
Y estos están siendo mis movimientos:
- 1ª adjudicación: 55
- 2ª adjudicación: 37
- 1ª resulta: 24
Sí, claro.Hola a todos,
Ya ha salido la primera resulta en Andalucía. He sido Admitida en Huelva (mi tercera opción), pero mi preferencia es Cruz Roja Sevilla y no tener que irme de mi ciudad ya que además tengo mi trabajo aquí.
Estoy en el puesto 24 en lista de espera para Cruz Roja. Ya hasta septiembre no hay más resultas.
Tengo que formalizar matrícula en Huelva para poder seguir reservando en lista de espera en Cruz Roja. ¿Sabéis si me obligarán a hacer algún pago?
No es complicado.¿Sabéis si luego será muy complicado el proceso de renunciar matrícula si entrase en Cruz Roja?
yo esperaria..24 posición no es mucho.¿Veis posibilidades de entrar en Cruz Roja, o creéis que debería buscar alojamiento en Huelva? Aún quedan 4 resultas más, pero no sé...
Hola , bueno al final mi hijo ha entrado en Murcia! Que nervios nada más conectar me han dicho lista espera para medicina y entra en Murcia. Así que felices , espero que hayáis conseguido lo deseado .Justo despuésMi hija tiene un 12,315 pero va a renunciar a las dos Enfermarías de Mu y Ct
Mi sobrina la tiene mañana por la tarde, a ver qué me cuenta.
Enhorabuena! En enfermería, verdad? Con qué nota? 12.280?Hola , bueno al final mi hijo ha entrado en Murcia! Que nervios nada más conectar me han dicho lista espera para medicina y entra en Murcia. Así que felices , espero que hayáis conseguido lo deseado .