Opiniones EHU/UPV

Estás Viendo:
Opiniones EHU/UPV

Hola a mi hija le han admitido en la EHU euskera. He visto que hay opción a hacer matrícula condicionada. Sabéis cuanto tiempo se puede dejar en condicionada? Estamos esperando a las listas de la upna
Matrícula Condicionada: SÓLO se realizará la matrícula condicionada en el caso de estar pendiente de admisión en otra universidad pública española diferente a la UPV/EHU. Tienes que adjuntar el documento justificativo de la solicitud de admisión de la otra universidad pública obligatoriamente.

Si para el 15 de septiembre de 2026 la matrícula condicionada no se ha convertido, en definitiva, la UPV/EHU, de oficio y salvo casos excepcionales debidamente justificados, procederá a anularla, perdiendo el estudiante o la estudiante el derecho a la plaza reservada

Hola a mi hija le han admitido en la EHU euskera. He visto que hay opción a hacer matrícula condicionada. Sabéis cuanto tiempo se puede dejar en condicionada? Estamos esperando a las listas de la upna
Ni idea mejor que llames a la secretaria,yo lo que se que tienes que llevar la prescripción de la universidad que te vas matrícular como primera opción.

Se que no es el hilo, pero si a alguien le interesa: Somos 3 estudiantes de medicina de la UPV/EHU y buscamos a otro compañero de piso.

El piso está en la zona de Deusto, pero también está bien comunicado con la facultad de medicina de la UPV/EHU.

Dejo por abajo el anuncio. Si os interesa podéis escribirme por idealista o me enviáis un mensaje privado (sobre de arriba a la derecha)

Atrás