Te han admitido en alguna?en la zona que sale XXXX tienes que poner el id de alumno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han admitido en alguna?en la zona que sale XXXX tienes que poner el id de alumno
Si ya lo sé, pero lo q quiero decir es q si alguien quiere acceder, por el enlace q tú pusiste, solo pusiste el texto no el enlace.en la zona que sale XXXX tienes que poner el id de alumno
Puesto q no deja copiar el link, una solución es copiar el texto q puso @JJey, cambiando xxxx por id alumnos y ponerlo en el navegador q useisCopio el link de Cataluña y me sale error en sistema
Copio el link de Cataluña y me sale error en sistema
https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025Como lo sabes? Te han llamado? Correo?...nosotros seguimos igual en la lista de espera...
Eso se sabrá mañana, lo que ha enviado el compañero es un link para ver las asignaciones de cada uno.Cuales son los cortes de cataluña?
Si, claro. Aunque también puede haber opciones en Baleares puesto que mi hija estaba en la primera adjudicación en el puesto 586 y en la segunda ha bajado hasta el 281. Sobre todo por las numerosas renuncias al ser una isla y ser a la vez cara la estancia alli. Asi que toca esperar y valorar las distintas opciones que tenemos¿tu crees?¿en lleida-igualada?¿no?
Cuidado con Baleares, que al principio baja mucho, pero luego se estanca o al menos el año pasado, mi hija estaba el 94 en julio y a finales de septiembre estaba el 43, bajó muy muy poco en septiembreSi, claro. Aunque también puede haber opciones en Baleares puesto que mi hija estaba en la primera adjudicación en el puesto 586 y en la segunda ha bajado hasta el 281. Sobre todo por las numerosas renuncias al ser una isla y ser a la vez cara la estancia alli. Asi que toca esperar y valorar las distintas opciones que tenemos
Dónde entró al finalCuidado con Baleares, que al principio baja mucho, pero luego se estanca o al menos el año pasado, mi hija estaba el 94 en julio y a finales de septiembre estaba el 43, bajó muy muy poco en septiembre
Entro en Lérida pero no matriculo, está estudiando biología sanitaria en Alcalá y este año a ver si entra en Alcalá o URJCDónde entró al final
Perdonad, pero no me queda claro si se puede saber hoy si te han asignado alguna universidad. Sé que las notas de corte salen mañana, pero ¿se puede ver algo ya hoy?Eso se sabrá mañana, lo que ha enviado el compañero es un link para ver las asignaciones de cada uno.
Perdonad, pero no me queda claro si se puede saber hoy si te han asignado alguna universidad. Sé que las notas de corte salen mañana, pero ¿se puede ver algo ya hoy?
Otros años copiando lo q pone ahí y en la parte q pone xxxxxx, pones el id del alumno q debes tener en tu solicitud.EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno
He probado poniendo el ID, pero me indica error, no sé si es por el sistema o porque no tiene plaza aúnOtros años copiando lo q pone ahí y en la parte q pone xxxxxx, pones el id del alumno q debes tener en tu solicitud.
Como esto no es un link, te recomiendo q lo copies en tu navegador, cambies las xxxx por el id de hija y pruebes
Igual tienes q tener abierto en el navegador la consulta de plazas con tus credenciales y sin cerrar la pestaña, probar en otra pestañaHe probado poniendo el ID, pero me indica error, no sé si es por el sistema o porque no tiene plaza aún
Indica error del sistema, No autorizadoIgual tienes q tener abierto en el navegador la consulta de plazas con tus credenciales y sin cerrar la pestaña, probar en otra pestaña
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?
Yo accedi por ese enlace y me funciono. Y me admitieron a URV (Reus) por cupo tituladosSi ya lo sé, pero lo q quiero decir es q si alguien quiere acceder, por el enlace q tú pusiste, solo pusiste el texto no el enlace.
Entonces para q salga el enlace, tienes q entrar en la página y darle a copiar enlace y después pegarlo aquí. Y así puede entrar la gente con el enlace