Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Los que habéis descendido en cruz roja Madrid....en qué plaza estáis...porque yo sigo igual el 64... A no ser porque no pueda descender porque salga admitido cuando salga el lunes

Las de Cruz Roja no están colgadas, de ahí la duda, como decía hemos descendido 42 puestos antes de que publiquen las listas de espera.

Nosotros hemos caido en Cruz Roja al puesto 169 y estabamos en el 201. En Jimenez Diaz sede Moncloa al 41 y estabamos el 101. En Villalba admitidos, pero esta bastante a desmano del centro de Madrid, así que de momento vamos a seguir matriculados en la UCAM sede Murcia. Si le llamasen de Jimenez Diaz sede moncloa en función de si encontramos residencia igual se cambia por cercania. Pero como no encontremos resisdencia se queda en Murcia. Los que aspirais a Cruz Roja, donde dejais plaza si os llaman?

mi hija estaba en el 285 en cruz roja y ahora esta en el 243, en fjd estaba 211 y ahora 118, tambien estamos matriculados en UCAM pero en la nueva sede de Madrid, tenemos que formalizar el pago el viernes. No contabamos con un descenso de notas así, pero creo que en FJD moviendose a este ritmo puede tener posibilidades, lo veremos la proxima semana sino tenemos que formalizar matricula y olvidarnos de las listas de espera. Ella va con la nota directa del grado superior.

Nosotros hemos caido en Cruz Roja al puesto 169 y estabamos en el 201. En Jimenez Diaz sede Moncloa al 41 y estabamos el 101. En Villalba admitidos, pero esta bastante a desmano del centro de Madrid, así que de momento vamos a seguir matriculados en la UCAM sede Murcia. Si le llamasen de Jimenez Diaz sede moncloa en función de si encontramos residencia igual se cambia por cercania. Pero como no encontremos resisdencia se queda en Murcia. Los que aspirais a Cruz Roja, donde dejais plaza si os llaman?
Dejamos FJD Moncloa pero ya estará reflejado al no matricular.

mi hija estaba en el 285 en cruz roja y ahora esta en el 243, en fjd estaba 211 y ahora 118, tambien estamos matriculados en UCAM pero en la nueva sede de Madrid, tenemos que formalizar el pago el viernes. No contabamos con un descenso de notas así, pero creo que en FJD moviendose a este ritmo puede tener posibilidades, lo veremos la proxima semana sino tenemos que formalizar matricula y olvidarnos de las listas de espera. Ella va con la nota directa del grado superior.
Nosotros tambien tenemos que hacer el pago antes del 1 de agosto y una vez hecho ya no hay vuelta atrás, se queda en Murcia

Pues no se va a arrepentir, le va a encantar Murcia!
Lo sé, luego no va a querer volver. Le pasó a una amiga de mi sobrina, que acaba de conseguir el traslado a la EHU y está llorando por todas las esquinas porque no se quiere volver por nada del mundo. Se vive de lujo en Murcia y las residencias son una autentica pasada. Es como estar en un hotel de 5 estrellas

Lo sé, luego no va a querer volver. Le pasó a una amiga de mi sobrina, que acaba de conseguir el traslado a la EHU y está llorando por todas las esquinas porque no se quiere volver por nada del mundo. Se vive de lujo en Murcia y las residencias son una autentica pasada. Es como estar en un hotel de 5 estrellas
Murcia es una ciudad fantástica, grande pero cómoda, un ambientazo, la gente súper acogedora, las playas cerca… ve preparándole el traje de huertana que se queda a vivir aquí!

Qué suerte, el día 1 ya sabéis cómo va en las listas, nosotros tenemos que pagar antes del viernes, va a ser una semana de infarto.
Realmente y te digo sinceramente que en tema de Madrid es por cercania y porque aun tiene 18 años y le da un poco de vertigo irse de casa y no poder venir los fines de semana. Pero yo estoy convencidisima de que va a estar supercontento en Murcia y de la que haga amistades no va a querer venir a casa mas que lo estrictamente necesario. Es que les ha pasado a muchos hijos de nuestro entorno de conocidos. Asi que si sale lo de Madrid se lo pensará, pero no creo que le de demasiadas vueltas, creo que al final va a optar por Murcia de todas todas

Murcia es una ciudad fantástica, grande pero cómoda, un ambientazo, la gente súper acogedora, las playas cerca… ve preparándole el traje de huertana que se queda a vivir aquí!
Lo sé, pero al ser tan joven que solo tiene 18 años le da un poco de vertigo no poder volver a casa los fines de semana y no vernos a nosotros y a sus amigos y tal... pero de la que se eche novia veras tu como no quiere volver. O se tendran que venir los dos

Lo sé, pero al ser tan joven que solo tiene 18 años le da un poco de vertigo no poder volver a casa los fines de semana y no vernos a nosotros y a sus amigos y tal... pero de la que se eche novia veras tu como no quiere volver. O se tendran que venir los dos
Ademas el quiere seguir practicando atletismo y alli en la UCAM se apuntara al equipo que lo va a tener todo super a mano. Asi que se positivamente que va a estar supercontento

Yo no vivo en Murcia pero estoy cerca. Si algún día necesitas algo, no tienes más que pedirlo.

Gracias @Lumarti88. Nosotros iremos a llevarle en septiembre y nos quedaremos por alli una semanita o 10 dias de vacaciones a disfrutar de la luz y en buen tiempo de Murcia
Me pillas en Sicilia por esa época! Mi hija mayor se va de Erasmus a Palermo y vamos a colocarla y a aprovechar unos días de vacaciones!
Murcia es fantástica pero id a Cartagena que es preciosa y a La Manga!

Atrás