2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

UPV/EHU ha quedado en 9,840 primer listado.
Estoy la 11 en lista de espera... ¿me llegará? ¿alguien por aquí que piense rechazar??

Buenas noches! He sido admitida en EHU con 9.807. Felicidades @Mónica91!!
Enhorabuena!! No se porque me aparece al ver mi posición : nota de último admitido 9,84, si tu con algo menos estás admitida...se habrán confundido 😅 entonces no sabemos como ha quedado el corte...
Es tu primera opción? Vas a matricular?

Hola. Estoy accediendo a Medicina por vía titulados con un 9,595. Actualmente estoy la 12 en lista de espera en Oviedo, la 12 en Bilbao y la 8 en Cantabria. ¿Hay alguien por delante de mí que coincida en estas tres universidades o que tenga pensado renunciar a alguna? Me interesa comparar cómo se están solapando las listas.
Qué opináis, tengo opciones? Muchas gracias

Buenas tardes a tod@s os cuento un poco mi situación, yo opto por el cupo de plazas de titulados con discapacidad,tengo un problema, quisiera saber cuantas plazas se han cubierto en mi cupo en la Universidad de Cádiz pero la cuestión es que no sé a quien pedírselo, el pasado año me dieron la lista de las Universidades de Andalucía y pude ver que mi cupo estaba completo y no quedó ninguna plaza. Pido desde este foro que alguien me pueda ayudar en este asunto. Os mando a tod@s un fortísimo abrazo y gracias por la labor que hacéis, ayudáis a muchísima gente.

Buenas!!!
Soy una enfermera de 26 años que está intentando entrar a medicina en el País Vasco con una nota de la carrera de 8,8… estoy en la posición 9 para estudiar medicina en euskera… lo cual veo complicado porque de momento está en el 9,1.
También estoy estudiando un máster para acceder con la nota del mismo y la usaré para entrar el curso que viene.

¿Con una posición 9 en euskera por vía titulados es asequible entrar?

GALICIA:
PREINSCRIPCIÓN CUPO TITULADOS
Preinscripción para personas tituladas (tituladas en cursos
anteriores ou en el actual) :
13- 20 julio
(Hata as 14:00h)

Primera asignación:

O proceso de adxudicación de prazas da cota de titulados/as non se iniciará ata o 4.º chamamento, que se realizará o 24 de xullo de 2026.
nerta https://share.google/GhDPlHjsSI6cdzrWs

Buenas!!!
Soy una enfermera de 26 años que está intentando entrar a medicina en el País Vasco con una nota de la carrera de 8,8… estoy en la posición 9 para estudiar medicina en euskera… lo cual veo complicado porque de momento está en el 9,1.
También estoy estudiando un máster para acceder con la nota del mismo y la usaré para entrar el curso que viene.

Siendo sinceros no lo creo, porque si fuera un castellano vale, pero para euskera es todo gente de País Vasco que habla euskera, entonces no creo que elijan otra facultad.

Buenas!!!

Hola @noamed25 ,
Yo he sido admitida en euskera, pero estoy en segundo puesto en la lista de castellano. Si entro en castellano, una plaza de euskera quedará libre. De momento tengo esperanzas de conseguir la plaza.

Atrás