Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! No se porque me aparece al ver mi posición : nota de último admitido 9,84, si tu con algo menos estás admitida...se habrán confundidoBuenas noches! He sido admitida en EHU con 9.807. Felicidades @Mónica91!!
Hola! Has metido Asturias? Yo estoy en varias del norte, tengo un 9,595Gracias!! Ojalá!! Ya son varios años intentándolo, a ver que tal me va este año!
Hola Beatriz, si estoy en Asturias, la 10. A ver que tal los siguientes listados!Hola! Has metido Asturias? Yo estoy en varias del norte, tengo un 9,595
Siendo sinceros no lo creo, porque si fuera un castellano vale, pero para euskera es todo gente de País Vasco que habla euskera, entonces no creo que elijan otra facultad.Buenas!!!
Soy una enfermera de 26 años que está intentando entrar a medicina en el País Vasco con una nota de la carrera de 8,8… estoy en la posición 9 para estudiar medicina en euskera… lo cual veo complicado porque de momento está en el 9,1.
También estoy estudiando un máster para acceder con la nota del mismo y la usaré para entrar el curso que viene.
¿Con una posición 9 en euskera por vía titulados es asequible entrar?
Estaría bien ir haciendo un orden de preferencia y puesto para saber cómo se irán moviendo las siguientes adjudicaciones.Buenas a todos! Por si podemos ir juntando información, yo estoy el 4º en lista de espera de la URJC (Madrid) con un 9.747
Yo he solicitado Salamanca y Valladolid con un 9,54. Suerte! Pronto tenemos la primera adjudicaciónBuenas. Me gustaría saber quién ha pedido el norte y su nota de acceso para valorar cómo se moverán las listas. También si habéis pedido Castilla y León. Gracias
Hola @noamed25 ,Buenas!!!
Soy una enfermera de 26 años que está intentando entrar a medicina en el País Vasco con una nota de la carrera de 8,8… estoy en la posición 9 para estudiar medicina en euskera… lo cual veo complicado porque de momento está en el 9,1.
También estoy estudiando un máster para acceder con la nota del mismo y la usaré para entrar el curso que viene.
¿Con una posición 9 en euskera por vía titulados es asequible entrar?