NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

USC
En medicina la nota no bajó mucho pese a q admitieron a más de 80 personas en este segundo llamamiento, pq admitieron a trámite 38 reclamaciones, es posible q en odontología pasara lo mismo pq me sorprendió q la nota no bajará casi nada. Algunos de vosotr@s aumentó posición en lista y si es así cuántos puestos?
Este ha sido mi movimiento en las tres listas, el que esta entre interrogaciones es el que le resto las personas que van por delante de mi, por lo que seria mi numer real
Galicia (376 ¿295?) (295 ¿247?) (302 ¿210?)

Este ha sido mi movimiento en las tres listas, el que esta entre interrogaciones es el que le resto las personas que van por delante de mi, por lo que seria mi numer real
Galicia (376 ¿295?) (295 ¿247?) (302 ¿210?)
USC
Subiste 7 puestos pero más hacia abajo el 247 entiendo q bajo al 210. Osea q las reclamaciones son por encima de tu nota, bueno a ver si ya están todas resueltas y no hay más sorpresas

Galicia: por si os interesa
Preinscripción para personas tituladas (tituladas en cursos
anteriores ou en el actual) :
16 - 20 julio
(Hata as 14:00h)

Hola a todos.

Ha habido un error con mi nota de admisión en la preinscripción. La nota que aparece no es la correcta y, por ese motivo, mi posición en la lista de espera también está afectada.

Llamé en varias ocasiones a la URJC para preguntar cómo debía proceder y me indicaron que presentara un recurso a través del apartado “Recursos de admisión”. Lo hice dentro del plazo establecido.

Sin embargo, hoy he recibido la resolución y me lo han desestimado indicando únicamente que mi nota es inferior a la del último admitido, sin entrar a revisar el error en el cálculo de mi nota, que es precisamente lo que solicité.

Lo único que necesito es que corrijan mi nota de admisión conforme a la documentación oficial que presenté, para que mi posición en la lista de espera sea la que realmente me corresponde.

¿Alguien ha pasado por una situación similar o sabe qué más puedo hacer? Cualquier orientación me sería de gran ayuda, ya que las adjudicaciones siguen avanzando y me preocupa que no se corrija a tiempo.

¡Muchas gracias!

Hola a todos.

Ha habido un error con mi nota de admisión en la preinscripción. La nota que aparece no es la correcta y, por ese motivo, mi posición en la lista de espera también está afectada.

Llamé en varias ocasiones a la URJC para preguntar cómo debía proceder y me indicaron que presentara un recurso a través del apartado “Recursos de admisión”. Lo hice dentro del plazo establecido.

Sin embargo, hoy he recibido la resolución y me lo han desestimado indicando únicamente que mi nota es inferior a la del último admitido, sin entrar a revisar el error en el cálculo de mi nota, que es precisamente lo que solicité.

Lo único que necesito es que corrijan mi nota de admisión conforme a la documentación oficial que presenté, para que mi posición en la lista de espera sea la que realmente me corresponde.

¿Alguien ha pasado por una situación similar o sabe qué más puedo hacer? Cualquier orientación me sería de gran ayuda, ya que las adjudicaciones siguen avanzando y me preocupa que no se corrija a tiempo.

¡Muchas gracias!
En caso de error con este procedimiento, póngase en contacto con el Buzón de consultas (http://ayuda.urjc.es), indicando en el asunto "Reclamación contra la no admisión - Distrito único (Sede electrónica)".

• Like
Reacciones: AAR
Hola a todos.

¡Muchas gracias!
Vaya gaita Pamela, intenta lo que te ha dicho Rpg y sino personate en secretaría de la URJC (si puedes) A veces personalmente es todo más sencillo.

IMPORTANTE LECTURA - ANDALUCIA

Aviso importante: La 2.ª adjudicación de la Fase Ordinaria de admisión a estudios de Grado del curso 2026/2027 se publicará el día 16 de julio, a partir de las 11:00 horas.

Por tanto, no hay más listas por hoy. Buenas noches. 👋

Atrás