Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí mira hacia el final de la página, Notas de corte primera asignación@Rpg ¿En qué parte de la web de la ULPGC está el enlace para ver las notas de corte este año? Me lo han cambiado de sitioMira que he buscado y no lo encuentro.
Por cierto, su web va horrible. Saturada e hiperlenta.
Es posible q en Lugo ya esté reordenada la lista. Si ven las matrículas, seguramente ya tengan pistas para mañanaY para mañana tenemos unas cuantas:
- 2º lista Lugo (saldrá a lo largo de la mañana)
- 2º Cáceres (saldrá por la tarde)
- 2ª Córdoba (a las 00:00)
- 2ª Murcia (por la tarde-noche)
![]()
En la práctica ninguna, liberada es pq no dio a seguir en lista de espera o entró en otra carrera de mayor preferencia. Y renuncia es q pidió q lo sacarán de la lista.Muchas gracias por la info de Lugo.
Por cierto, en la parte de la lista de personas que no fueron admitidas inicialmente en Lugo veo que hay personas en espera, renuncia y liberada. ¿Sabrías qué diferencia hay entre renuncia y liberada?
En el de Medicina lo digo mucho, por aquí me paso menosQué dato más bueno para apuntarlo! Nunca lo habían dicho por este foro.
Las plazas totales son 110, cuantas pone en el cupo Xeral? Lo pone arriba: plazas cupoHay 69 personas matriculadas.
93Las plazas totales son 110, cuantas pone en el cupo Xeral? Lo pone arriba: plazas cupo
Vale pues hasta la posición 93 entran fijo, pq son las vacantes y yo creo q como es la segunda adjudicación probablemente hasta 110.