Yo no sé dónde ver las sitas de espera de la UCM. Si alguien me pudiera decir cómo, se lo agradezco![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé dónde ver las sitas de espera de la UCM. Si alguien me pudiera decir cómo, se lo agradezco![]()
Puede que a lo mejor sea 112 y solo aparezca 12. A mi em cuadraria mas que sea 112 antes que 12.He revisado la lista de espera de la URJC y el número de matrículas sigue igual pero la lista de espera sí que ha subido en mi caso 20 personas, imagino que las matrículas las van a modificar el lunes porque es imposible que haya solo 12 matriculados
Ainssss como estaremosSaldrán cuando terminen de salir las notas de corte de todas las facultades, creo que faltan Cantabria, Asturias y Navarra y creo que la última sale el miércoles.
Sí acierta mucho. Dice un intervalo en el que estará la nota, si estás en la parte baja del intervalo puede ser que te quedes fuera, pero si estás en la parte alta del intervalo que dice tienes muchas posibilidades de entrar, yo creo que acierta bastante
A ver si estamos bien en la estimación de nota final.Ainssss como estaremos
Mil gracias. Ya lo veo. Las que aún no sé cómo ver son las de la UAM. No sé si se puede.A ver si he compartido bien el enlace. Inicias sesión y luego pinchas en listas de espera fase ordinariaEntrada
admdum.ucm.es
A mi me ha contestado alA ver si estamos bien en la estimación de nota final.
Parece que va a dar hoy mismo alguna estimación de algunas notas. Qué bien!!
Si, asi esBuenos días. Cuando se hace la preinscripción en Lleida, ¿hay que poner independientemente Lleida-Igualada o Lleida?¿no?. Es decir, había dos opciones independientes de preinscripción.
y tantísima gente lo puso de primera opción? me parece un poco raro, no?Imagino que de todos los admitidos, que no sabemos cuantos son, 368 tenian UAB como primera opción. Sí, hay 385 plazas este año.
sabéis si hay alguna razón por la que va a haber menor bajada ?A mi me ha contestado al
Mensaje y me dice que se prevé menor bajada este año , hay que ver que estimación pone madre mía que nervios
A mi ya me ha contestado que piensan que bajará menos este año .. puff no se que pensar ya , solo necesitamos 8 puestosSaldrán cuando terminen de salir las notas de corte de todas las facultades, creo que faltan Cantabria, Asturias y Navarra y creo que la última sale el miércoles.
Sí acierta mucho. Dice un intervalo en el que estará la nota, si estás en la parte baja del intervalo puede ser que te quedes fuera, pero si estás en la parte alta del intervalo que dice tienes muchas posibilidades de entrar, yo creo que acierta bastante
Creeis que mi hija puediese entrar en alguna Universidad de Cataluña con un 12,081Entrarás de sobra. Este curso se va a poder entrar en Medicina con menos de 12 en varias facultades.
Yo creo que con menos de 12 también se va a poder entrar. Esto es un pronóstico optimista porque si bajan como en años anteriores lo normal es que se queden ligeramente por encima de 12, pero me da la impresión de que la demanda es bastante menos y que en cada décima hay menos aspirantes.
Lo que yo he entendido a los compañeros del foro es que la UAM no deja ver la lista de espera. Yo no he dado con ella tampocoMil gracias. Ya lo veo. Las que aún no sé cómo ver son las de la UAM. No sé si se puede.
Esperemos que se así, mi hija tiene un 12,081 y después de un Bachillerato casi perfecto 9,94, en las pruebas de selectividad no hay tenido buena suerte en dos asignaturas de las obligatorias, por lo que le ha penalizado bastante y está muy desilusionada y desmotivada, despues sobre todo de ése gran esfuerzo que ha estado realizando durante dos años. Es muy frustrante la verdad, tanto para ella como para nosotros como padres.@fblan, pienso casi como tú, y haciendo un símil futbolístico ahora que está a punto de terminar el mundial, mi pronóstico sería que: no sé si algunas bajarán de 12, lo que si creo es que este torneo acaba de comenzar y algunos equipos como los de Cataluña, País Vasco y el recién ascendido Burgos, en principio no tienen un nivel acorde con la competición que acaba de empenzar, por lo que yo auguro que quizás bajen bastante en la pugna por ver quién será la universidad que menos puntos tendrá (nota de corte), quizás alguna acabe entre 12 y 12,03, lo cual sería una muy buena noticia para algun@s chic@s que no han tenido mucha suerte en la PAU, ya se verá cuando acabe la liga de aquí a unos pocos meses
.
Paciencia, hay que esperar a ver cuál es su estimaciónA mi ya me ha contestado que piensan que bajará menos este año .. puff no se que pensar ya , solo necesitamos 8 puestos
Mucho ánimo es una buena nota de cara al curso q viene!!! Y aún no está todo perdido en CataluñaPues nosotras al hacer la preinscripción no fuimos conscientes de Lleida/Igualada. Y no la pusimos. Y tiene 12,214 en Cataluña, Espero que pueda entrar en Gerona o Reus por las estimaciones de bajada del año pasado.. pero una pena no haber puesto Lleida/Igualada porque así tendría más opciones.
Mi hija con matrícula en bachiller tuvo un mal día en la PAU sobre todo en un par de asignaturas y se quedó en 12,314 con mate y con bio y química 12,214. Pero en la extraordinaria hizo nuevamente biología y química y no mate( por aquello de tener una única nota para todas las facultades y ha conseguido subir al 12,814, aunque esa nota le valdrá para el año que viene. El caso es que estaba admitida ya en la UCAM Cartagena pero al saber la nota de la extraordinaria, al final no matriculamos, a la espera de poder entrar in extremis en alguna catalana o hacer enfermería un año y ya el que viene espero que pueda entrar a estudiar medicina en alguna facultad pública.
A ver qué pasa!
La verdad es que gracias a este foro nos vamos enterando de todo, sin él sería imposible.
Totalmente, mira las de años anterioresSus estimaciones suelen ser ciertas?
Creo que sí, que casi con toda seguridad en Lleida o ReusCreeis que mi hija puediese entrar en alguna Universidad de Cataluña con un 12,081