2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Os quiero escribir un mensaje largo de estos que hago :)

Lo primero quiero agradeceros a todos vuestra labor. Sin vosotros no habría resistido tanto ni habría entendido todo. Cuando salimos del instituto estamos sin saber nada de este arduo proceso mientras que aquí nos arropáis y cuidáis como si fuésemos vuestra familia así que quiero daros las gracias por ese amor y cariño que dais y por vuestro trabajo y tiempo que nos regaláis con una sonrisa.

Mi camino en las admisiones termina oficialmente aquí, después de mucho esfuerzo y trabajo he de decir. Con esto quiero también animar a aquellos que este año no lo consigan. Una nota no determina quiénes sois y tener menos de 12.50 tampoco significa que seáis pésimos estudiantes, pues esa nota es ya muy elevada y cualquier nota es buena dentro de las circunstancias de cada uno. El camino nunca termina, siempre llegarás a algo que te guste de una forma u otra. Yo empecé Enfermeria, luego medicina en URJC y al final termino en UCM, y he pasado de 12.3 el primer año a 13.30 ahora. No quiero presumir de ello, simplemente deciros que es posible, que aunque ahora podáis ver todo muy negro se va aclarando con el tiempo.

Desde luego que el ánimo recibido aquí en el foro fue esencial para salir adelante. Así que gracias de nuevo. En especial a @CaRoGa , @Sarafdez , @Gloalv67, @Serendipia @Rpg @AAR … porque vosotros lleváis conmigo desde que entré al foro y conocéis toda mi historia. Sois personas muy valiosas. Y gracias a @cgarc porque sus estimaciones y su trabajo me dieron un hilo de esperanza al que aferrarme.

Con esto termino. Mucho ánimo a todos, enhorabuena a los admitidos y a seguir!! ❤️💪🏼
Enhorabuena!!! Me alegro un montón por ti. Suscribo cada una de tus palabras. En un futuro próximo todos los que están por aquí seremos ( por mi hija no x mi😊) unos estupendos médicos❤️

Hola! Ha recibido algo ya? 😁
Pues mira, mi hijo como es nocturno, está durmiendo 😅 . Me dio acceso a su gmail, y no ha llegado nada, quizá le llegó SMS al móvil (ese obviamente no lo suelta :ROFLMAO:). Pero he entrado, he generado contraseña y me he descargado la carta de admisión aquí:

Hay que pinchar en un banner que pone "Consulta de admisión al DUM y carta...", y das a generar contraseña, que llega de inmediato al correo de la inscripción. Con eso y el NIF entras.

A ver si estás poniendo mal las claves con los nervios
No, me permite entrar en la consulta de preinscripción de la UAM y pone estado "omitido", y en la UAH y URJC también puedo entrar, pero en el DUM no, y no sé qué significa Omitido en la UAM, además de que no me deja aceptar lista de espera en UAM.

No, me permite entrar en la consulta de preinscripción de la UAM y pone estado "omitido", y en la UAH y URJC también puedo entrar, pero en el DUM no, y no sé qué significa Omitido en la UAM, además de que no me deja aceptar lista de espera en UAM.
De la página de la UAM

IMPORTANTE: Debido a las posibles incompatibilidades con algunos sistemas operativos de dispositivos móviles, recomendamos solicitar la inclusión en las listas de espera desde un ordenador.

En cualquier caso, después de solicitar dicha inclusión, cierre la aplicación y vuelva a iniciar sesión para comprobar que se ha registrado correctamente.

El año pasado Mi hija con 12.51 empezó la 1024 y terminó la 721, y no se movió nada hasta septiembre. Yo mandé varios escritos a trasparencia. Este año mi hija se ha quedado a 239, la verdad que no tengo ninguna esperanza

Por cierto, en la complutense y la autonoma ni me sale el numero en la lista, ni me deja confirmar listas
Entonces se movió 303 puestos...por qué no tienes esperanza con 239

Cuántas buenas noticias, felicidades!!! Lo merecen. Creen que bajarán las listas en Andalucía más que otros años? Y en Canarias bajará la nota de corte?

De la página de la UAM

IMPORTANTE: Debido a las posibles incompatibilidades con algunos sistemas operativos de dispositivos móviles, recomendamos solicitar la inclusión en las listas de espera desde un ordenador.

En cualquier caso, después de solicitar dicha inclusión, cierre la aplicación y vuelva a iniciar sesión para comprobar que se ha registrado correctamente.
Yo lo estoy haciendo en ordenador y nada... Ya he escrito a la UAM y UCM para que lo miren.

De la página de la UAM

Lo estoy haciendo desde un ordenador, me pone "omitido", como si no hubieran aceptado la preinscripción, igual que en la UCM, pero en UAH y URJC sí que estoy en lista de espera

Lo estoy haciendo desde un ordenador, me pone "omitido", como si no hubieran aceptado la preinscripción, igual que en la UCM, pero en UAH y URJC sí que estoy en lista de espera
Omitido es correcto pero debería salir un lápiz en el que clicar y cambiar omitido a lista de espera. El lápiz no aparece

He escrito porque imagino que hoy estarán a tope a esta hora. Si veo que no se soluciona llamaré luego

Enhorabuena a todos!! Este año va a haber notas de corte más asequibles.Al tiempo, pero no me extrañaría que en octubre pueda entrar gente con 12.2 o menos incluso. Ánimo a todos!!🥰🥰
Yo tb lo creo, estas notas de corte iniciales son in buen pronóstico!!! Atentos todos, incluso los q creen q no van a poder entrar este año!! Hay muchas posibilidades!!!

Admitida mi hija en URJC con 12,948, ayer hicimos matrícula de USC así que anularemos matrícula, tb estábamos en lista de espera (2) en Salamanca que tb soltaremos.
Una pregunta, como hay que hacerlo… primero matrícula en URJC y después anulo USC?
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA!!!!
A los que aún no mucho ánimo, esta tampoco es nuestra primera opción pero tenemos esperanza que nos vayamos acercando poquito a poquito.
Gracias a los que lleváis las riendas del foro, de verdad que no os podéis imaginar el apoyo y ayuda que ofrecéis.🥰🥰🥰
Primero aseguras tu nueva matrícula y después, lo más rápido q puedas, sueltas!!!

Yo tb lo creo, estas notas de corte iniciales son in buen pronóstico!!! Atentos todos, incluso los q creen q no van a poder entrar este año!! Hay muchas posibilidades!!!
Ayyyyy....que alguien te oiga! Entiendo que lo dices por Cataluña...........
Enhorabuena a todos!! Este año va a haber notas de corte más asequibles.Al tiempo, pero no me extrañaría que en octubre pueda entrar gente con 12.2 o menos incluso. Ánimo a todos!!🥰🥰
12.2404 tiene mi hija.

Atrás