martapinel
Nuevo Miembro
no me deja subirlo jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya por dios…Hola, he leido que este año no lo ponían, me imagino que por lo de la ley protección de datos porque eso de poner nombre apellidos y nota como que se lo saltaban un pocoPone lo siguiente:
(Nota: Para garantizar la confidencialidad de tus datos, los resultados ya no se publican de forma abierta. Deberás acceder de manera individual a tu zona privada).
El año pasado también fueron 244 admitidosA mi si que me sale, creo que solo si te admiten puedes verlo. Me sale que hay 244 admitidos, no son muchos? No me deja subirlo porque pone que el archivo es muy grande.
Y puedes ver León?Primer lista Salamanca 11.506
Noo, eso lo publicó a universidad de Salamanca.Y puedes ver León?
Ahhhh! vale valeNoo, eso lo publicó a universidad de Salamanca.
Estoy buceando por ahi,.a ver si encuentro algo![]()
Hola Pamela qué alegría! Enhorabuena!Admitida en Salamanca 12,480
Dejamos libre plaza en Córdoba, Murcia y Extremadura…
Cambio de universidad 2° UCM a Salamancasuerte a todos!
Enhorabuena! Qué bien! Supongo que es porque hasta mañana no habilitarán el enlace.Me sale que me han admitido en la de Leon, pero no me deja entrar a ver![]()
Sí, y mirad en la bandeja de spam por si os ha llegado ahí el correo.En medicina dicen q están recibiendo correos de León. Mirad el correo![]()
Siempre las han sacado el día correspondiente por la mañana.Sabeis si en cataluña salen mañana a las 00:00 que sera 10, o el viernes de mañana?
Hola ahí tenéis la lista de admitidos
Sabéis si hay que confirmar en algún sitio hoy para permanecer, es que he leído que hasta el día 20 no hace falta pero no me la quiero jugar